Noticias

Confirmada remodelación visual para Nasus, campeón de League of Legends

Confirmada remodelación visual para Nasus, campeón de League of Legends

1 comment 📅31 octubre 2013, 10:25

Riot Games ha confirmado una remodelación visual para el campeón Nasus de League of Legends. Tras años  de soportar las ardientes arenas del desierto, volverá al campo de batalla completamente renovado, con una magnífica armadura y un aspecto para su alabarda retocado, además de animaciones y texturas mejoradas.

Nasus_Comic

Su habilidad ultimate, Furia de las Arenas, este campeón se verá rodeado por una oscura ventisca de arena, y Fuego Espiritual hará que el suelo arda con la magia arcana que invoca. Además de todo esto, los efectos de sonido y voz han sido actualizados, no siendo posible utilizar la del doblador original ya que murió hace tiempo, pero intentando ser todo lo fiel posible. Para que os hagáis una idea, las 16 frases originales del personaje se han ampliado a 45, lo que significa que Nasus seguro tendrá mucho que decir cuando regrese a los Campos de la Justicia.

Nasus_Skin_Comic

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nasus era el campeón (o uno de los campeones) que primero necesitaba una remodelación? Para más información sobre League of Legends, no dejéis de visitar nuestra sección de noticias sobre el título, y recordad que tenéis hasta las 19.00 horas de hoy 31 de octubre para participar en nuestro sorteo también de League of Legends, donde podréis conseguir un aspecto a elegir entre tres.

1 Comment

  1. Marcos Soto
    31 octubre 2013, 15:48 Marcos Soto

    Ya iva siendo hora de este rework visual, ahora esta bastante guapo

    Reply to this comment