Noticias

Confirmadas las fechas de inicio y fin de Uno para Todos: Modo Espejo en League of Legends

Confirmadas las fechas de inicio y fin de Uno para Todos: Modo Espejo en League of Legends

0 comments 📅27 mayo 2014, 00:22

Riot Games ha confirmado que el próximo día 29 de mayo se activará el nuevo modo de juego destacado Uno para Todos: Modo Espejo en League of Legends. Ya os dábamos más detalles en nuestro anterior artículo, pero básicamente es una versión del Uno para Todos, donde dos equipos de 5 réplicas de un campeón se enfrentaban en una batalla que desencadenaba todo el potencial de cada personaje, pero multiplicado por cinco. Como los demás modos de juego destacados, estará disponible hasta el día 8 de junio.

one for all

En el Modo Espejo, son 10 réplicas del mismo campeón las que se enfrentan en equipos de 5. El mapa donde tendrá lugar es el Abismo de los Lamentos, así que el caos está asegurado. El sistema de votación para el campeón escogido también os lo recordamos: de todos los votos se realizará un recuento que determinará las posibilidades de cada opción. Por ejemplo, si hay 9 votos para Teemo y 1 para Karthus, Teemo tendrá un 90% de posibilidades de salir, mientras que Karthus sólo tendrá un 10%, pero seguirá teniendo oportunidad de salir escogido.

BnOuarGCMAAZs5o.jpg large

Tras jugar la primera partida en este modo, desbloquearemos un icono de invocador especial. No es otro que el de las múltiples cabezas de Ziggs, que podéis ver justo debajo. También se confirma que por 150 RP se podrá adquirir un Battle Boost, que desbloqueará todos los aspectos de el campeón que salga escogido para la batalla y un boost de 100 PI para nuestros aliados.

Ofertas en campeones y aspectos 27/5 – 30/5

TwistedFate_Splash_5

Twisted Fate Forajido – 487 RP

mechakhazix

Kha’ Zix Mecánico – 675 RP

Sivir_Splash_1

Sivir Princesa Guerrera – 260 RP

league-of-legends-zac-the-secret-weapon

Zac – 487 RP

Fuse-Aura-Kassadin-League-League-of-Legends-Wallpaper404.com-HD

Kassadin – 395 RP

Brand_0

Brand – 440 RP

Para la última información sobre League of Legends, os recomendamos como siempre echar un vistazo a nuestra sección de noticias sobre el título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment