Noticias

Confirmadas oficialmente las cuatro primeras clases jugables para Dragon’s Dogma Online

Confirmadas oficialmente las cuatro primeras clases jugables para Dragon’s Dogma Online

0 comments 📅16 febrero 2015, 15:10

Capcom  ha revelado de forma oficial cuáles serán las primeras cuatro clases jugables de Dragon’s Dogma Online. Aunque algunos artículos ya habían dado pistas sobre ellas, a continuación compartimos las imágenes e información que se han publicado sobre ellas:

  • Fighter. Armado con escudo y espada, este guerrero estará siempre en la vanguardia para luchar cuerpo a cuerpo contra el enemigo. A pesar de que disfrutará de muchas habilidades, de momento parece que ni una de ellas podrá utilizarse a distancia.

Dragons-Dogma-Online-FIghter-screenshot-2

  • Hunter. El típico arquero que podemos encontrar en otros juegos online, utilizará sus diferentes flechas para dejar fuera de combate al objetivo antes siquiera que llegue hasta él. En el caso de que consiga ponerse cuerpo a cuerpo, habrá un par de habilidades que le permitan defenderse en tal caso.

Dragons-Dogma-Online-Hunter-screenshot-1

  • Priest. Todo grupo debe tener un apoyo, en este caso un curandero que también otorga bonificaciones a sus aliados. Al mismo tiempo, puede entorpecer a los enemigos para que su equipo sea más efectivo, siendo especialmente efectivo contra no-muertos.

Dragons-Dogma-Online-Priest-screenshot-2

  • Shield Sage. Un mago un tanto atípico, que va armado con un escudo gigantesco. Esta protección puede usarse para reflejar los ataques enemigos, poniéndose a salvo para cargar su varita y lanzar hechizos devastadores.

Dragons-Dogma-Online-Shield-Sage-screenshot-1

Terminamos con sabor agridulce como lo hacemos con este título siempre, recordándoos que a pesar de que el lanzamiento de Dragon’s Dogma Online está planeado en Japón para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, todavía no hay versión confirmada para Occidente de este juego free-to-play.

 

Fuente: MMO Culture

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment