Noticias

Confirmado Assassin’s Creed IV: Black Flag

Confirmado Assassin’s Creed IV: Black Flag

0 comments 📅05 marzo 2013, 09:42

Hoy, Ubisoft ha confirmado la fecha de lanzamiento del último capítulo de la saga Assassin’s Creed, Assassin’s Creed IV: Black Flag. Esta nueva entrega nos adentra en el tiempo de mayor auge de los piratas. Introduce a un nuevo héroe, ambientado en el mundo más espectacular y diverso que ha acogido hasta ahora la historia de la saga.

ac4bf_sc_sp_06_citygunplay.jpg
Tras casi dos años de desarrollo, el juego será lanzado para las plataformas Xbox 360, Windows PC, PlayStation 3, PlayStation 4 y WiiU, el día 1 de noviembre de 2013 en el Reino Unido.

ac4bf_ca_sp_01_caribbeansea.jpg

“Con el nuevo héroe y contexto estamos creando la entrega más atrevida y única de Assassin’s Creed hasta el momento, respetando los pilares que han hecho a esta franquicia la favorita de tantos jugadores”, dijo Yves Guillemot, director de Ubisoft. “Assassin’s Creed IV Black Flag está basado en una era real y emocionante que conmoverá tanto a los antiguos jugadores de la saga como a los nuevos”.

ac4bf_sc_sp_03_navalwarfare.jpg

Assassin’s Creed IV Black Flag cuenta la historia de Edward Kenway, un joven británico con ansias de peligro y aventura que pasa de servir en la Armada Real a la piratería. Edward es un fiero y experimentado luchador que pronto se ve en medio de la antigua lucha entre Asesinos y Templarios. Ambientada en los inicios del siglo 18, el juego refleja a algunos de los piratas más famosos de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, viajando hasta las Indias Occidentales, donde tiene lugar una época violenta y turbulenta: la Edad de Oro de los Piratas.

ac4bf_sc_sp_02_whale.jpg

El juego está basado en los principios de la franquicia, y el enorme mundo abierto que se podrá explorar cuenta con más de 50 localizaciones. Las armas tradicionales de los Asesinos se aunan con las propias de la era,  premiando el atrevimiento y el sigilo. Los jugadores que compren Assassin’s Creed IV Black Flag para PlayStation 3 o PlayStation 4 pueden además descargar 1 hora de juego adicional vía PlayStation Network una vez que el juego esté a la venta.

ac4bf_sc_sp_07_junglefreerunning.jpg

Asimismo, la edición Coleccionista estará disponible en Europa, Oriente Medio y África. Os daremos más detalles a finales de marzo.

 

La pre-order de Assassin’s Creed IV Black Flag  está disponible en la tienda de Ubisoft.
Más información sobre Assassin’s Creed en su web oficial o en su página de facebook.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment