Noticias

Confirmado el modo de juego destacado ‘Bots Malditos de la Muerte’ y remodelación de Sona en League of Legends

Confirmado el modo de juego destacado ‘Bots Malditos de la Muerte’ y remodelación de Sona en League of Legends

0 comments 📅03 julio 2014, 10:04

¿Qué tal invocadores? Despertamos con muy buenas noticias, ya que Riot Games ha confirmado el próximo modo de juego destacado para League of Legends. No nos equivocábamos en nuestra noticia de ayer, ya que tendremos que enfrentarnos a unas versiones de pesadilla controladas por la máquina de campeones al azar, pero al menos de momento no están todos los del panel. Os traemos las primeras imágenes desde el PBE, así como en otro orden de cosas pero no menos importante, la remodelación de habilidades para Sona.

ACTUALIZADO: Aquí tenéis un vídeo de jugabilidad en el nuevo modo de juego destacado ‘Bots Malditos de la Muerte’. Por desgracia, el servidor no nos dejó terminar pero os servirá para haceros una idea sobre él. A disfrutarlo.

Modo de juego destacado ‘Bots Malditos de la Muerte’

Por si fuera poco con la de ayer, tenemos una nueva actualización en el servidor de pruebas PBE. Esta vez hay detalles específicos además de la posibilidad de jugar al nuevo modo de juego destacado: ¡Bots Malditos de la Muerte! En él, tendremos que enfrentarnos a un equipo de campeones controlados por la IA con las habilidades potenciadas de una forma que nunca imaginaríais. Además, hay 3 dificultades a desbloquear, cada cual más retorcida que la anterior:

  • 1 Bomba – Los Bots Malditos han sido manipulados con poderosas mutaciones para sus habilidades.
  • 2 Bombas – ¡Felicidades! ¡Has desbloqueado el Bonus Doom! Por cada muerte, los bots adquirirán una bonificación.
  • 3 Bombas – Buena suerte.

doombots

Gracias a los dioses, estos bots tienen en cuenta la niebla de guerra, como los bots a los que estamos acostumbrados a enfrentarnos. Los campeones que actualmente están disponibles en este modo son los siguientes: Amumu, Annie, Blitz, Cho ‘Gath, Ezreal, Fiddlesticks, Galio, Karthus, Lux, Malzahar, Morgana,Wukong, Veigar, Ziggs, Zyra. 15 en total, aunque estaremos atentos por si Riot Games va añadiendo más a lo largo de esta fase de prueba.

League of Legends 2014-07-03 10-08-09-94

Pero no os preocupéis, con la dificultad ‘2 bombas’ la bonificación que adquieren les otorga una habilidad extra del panel de campeones 😀 No queremos haceros mucho spoiler, así que de momento tendréis que confirmaros con esta demostración de poder:

blitz

Trollcrank y su Q de tres brazos

doomveig

El malvado Veigar y su W múltiple

galli

Galio y su Q múltiple en círculo

League of Legends 2014-07-03 10-11-25-59

La W de Amumu es contagiosamente divertida (o triste, según se mire)

 

El modo está acompañado de una iluminación mucho más oscura de la Grieta del Invocador y los campeones enemigos tienen aspectos terroríficos. La música es lúgubre y la máquina suele usar combos para dejarnos fuera de combate. ¡Todo un reto! Y cuidado si os juntáis para hacer un dragón un Nashor…

Remodelación de Sona

Nuestra arpista muda va a recibir una remodelación de sus habilidades, que elimina el aura constante de las habilidades y también hay cambios sustanciales en las estadísticas. A continuación os lo resumimos y os ponemos el vídeo previo para que podáis ver cómo va quedando:

  • Energía acorde (pasiva). El daño de la energía acorde para la Q se reduce a la mitad.
  • Himno del Valor (Q). Crea un aura que dura 3 segundos, bonificando a los aliados con daño mágico extra en su próximo ataque. Este bufo dura 3 segundos. Cada aliado tocado por dicho aura aumenta su duración en 0.5 segundos. Sin embargo, el enfriamiento aumenta de 7 a 10 segundos y aumenta el coste de maná en todos los rangos.
  • Aria de la Perserverancia (W). La activación cura a Sona y al aliado con menos vida cercano. Esta curación aumenta un 1% en función de la vida que le falte al objetivo. Crea un aura durante 3 segundos, que otorga un escudo a los aliados tocados por el área. Cada aliado tocado por dicho aura aumenta su duración en 0.5 segundos. Enfriamiento aumentado de 7 a 10 segundos y aumenta el coste de maná en todos los rangos.
  • Canción de la Celeridad (E). La activación otorga a Sona velocidad de movimiento basado en su AP. Crea un área que dura 3 segundos, bonificando a los aliados con rapidez si se encuentran en ella.  Enfriamiento aumenta de 7 a 10 segundos.
  • Crescendo (R). Aumentar de rango esta habilidad potencia las demás. Himno de Valor hará más daño mágico, Aria de la Perseverancia protegerá más y Canción de la Celeridad mejorará la velocidad de movimiento.

Nuevos iconos para los monstruos de la jungla y habilidades del Baron (nueva grieta)

  •  were Monstruos de la jungla de los campamentos débiles (Great Murk Wolf, Murk Wolf y Razorbeak).
  • qerqerqeDos iconos de habilidades específicas del Baron Nashor.
  • Icono del bufo para los super-minions.

 

Y esto es todo de momento. Estad atentos ya que quizás se revelen más novedades a lo largo del día. Para más información sobre League of Legends, pasaos por nuestra sección de noticias sobre el título.

 

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment