Noticias

Confirmado próximo módulo: Curse of Icewind Dale y más novedades en Neverwinter Online

Confirmado próximo módulo: Curse of Icewind Dale y más novedades en Neverwinter Online

0 comments 📅07 marzo 2014, 20:16

Perfect World y Cryptic Studios ha anunciado ‘Curse of Icewind Dale’, el próximo modulo para Neverwinter OnlineEsta actualización, que llegará a finales de primavera, vendrá cargada con nuevo contenido PvE y con importantes cambios para el PvP. La famosa región de Icewind Dale ha sido recreada en Neverwinter, trayendo consigo nuevas zonas que explorar, una nueva campaña repleta de misiones y nuevos enemigos y jefes finales.

En lo que respecta al PvP se han realizado cambios significativos, el sistema de encuentros ha sido minuciosamente revisado, y además ahora contará con tablas de clasificación para poder escalar a lo más alto y proclamarse uno de mejores combatientes de Neverwinter. Además, por primera vez, Neverwinter contará con una campaña PvP, repleta de misiones diarias que tendrán por objetivo acabar con otros jugadores o explorar peligrosas zonas PvP en búsqueda de recursos.

También se han publicado las notas de la última actualización que, entre otras cosas, incluye las siguientes nuevas características:

Estadística – ‘Tenacity’

Una nueva estadística que añade resistencia para PvP ha sido añadida al juego, estará presente en el equipamiento actual y en el nuevo, y concede los siguientes efectos:

  • – Incremento de la resistencia al daño de otros jugadores.
  • – Disminución de daño crítico de los jugadores.
  • – Incremento de resistencia al control de otros jugadores.

Una base del 10% de estos efectos será concedido a todos los jugadores independientemente de su ‘Tenacity’.

6730012dd823f1c35c011eb93fac1d761393294502

Efecto – ‘Healing Depression”

Este nuevo efecto reduce la potencia de curación y los puntos de golpes temporales en un 50%, con esto se está buscando que los encuentros PvP no sean ni demasiado cortos ni demasiado largos, sino que cuenten con una duración media donde la estrategia y la habilidad de los jugadores puedan jugar un papel más importante.

Característica – Penalización por abandono

Abandonar una partida PvP en curso tendrá una penalización de 30 minutos, durante el transcurso de este tiempo ningún jugador afectado podrá hacer cola para cualquier contenido que use el sistema de cola.

Característica  – Emparejamientos PvP

Los enfrentamientos Domination PvP ahora intentarán encontrar rivales de habilidad similar mientras los jugadores esperan en cola para entrar. Con el tiempo este sistema de emparejamiento encontrará adversarios más apropiados para el nivel de habilidad de los jugadores.

También se ha realizado algún cambio para nivelar las clases, el ajuste de algunos objetos y la corrección de errores varios. Podéis ver las notas de la actualización al completo aquí.

 ac59e12e784f23cd1c83a43add2b1b2f1392431957

Y para finalizar nos traen un nuevo compañero, el guardia Duergar, que está disponible para comprar desde el mercado Zen. Los Duergar son una cruel y maligna subraza de los enanos. A menudo están en guerra con otros enanos y no dudan en aliarse con otros seres de la Infraoscuridad con tal de conseguir sus objetivos. Este guardia, ha dejado atrás el mundo subterráneo y ha dado la espalda a la Armada de Acero, trabajando ahora como mercenario.

1fdfe75fa4a2d1d7c5e099afa2b59ce91394074509

Encontraréis más información acerca de Neverwinter en nuestra sección del título o en su página web.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment