Noticias

Confirmados contenidos inspirados en ‘El Ascenso de Skywalker’ en la hoja de ruta de Star Wars Battlefront II

Confirmados contenidos inspirados en ‘El Ascenso de Skywalker’ en la hoja de ruta de Star Wars Battlefront II

0 comments 📅22 agosto 2019, 18:28

EA DICE ha confirmado que Star Wars Battlefront II tendrá contenidos inspirados en la película ‘The Rise of Skywalker’. Empezando por septiembre, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo mapa, nuevos modos y mecánicas para afrontar las batallas épicas del juego. A continuación os dejamos la hoja de ruta.

Septiembre trae consigo muchas cosas, comenzando por el anuncio de un nuevo mapa a gran escala: Felucia. La acción de este mapa transcurre durante los compases finales de la invasión separatista de Felucia. Solo queda un único pero potente vehículo para evacuar a una comunidad agrícola feluciana y los clones hacen lo posible por mantener su última línea defensiva el tiempo suficiente para que los transportes de la República recojan un gran cargamento de plantas medicinales en la aldea. Pero con el avance de los droides sobre la posición de los clones, el escuadrón opta por pasar a la ofensiva y destrozar el acorazado que inició el ataque. Sin embargo, los droides han trazado su propio plan: acabar con el Venator de la República para que no puedan escapar con las plantas.

¡Además, hay dos modos nuevos! El primero es el modo cooperativo, una experiencia JcE diseñada para escuadrones de hasta cuatro jugadores que tratarán de superar una serie de objetivos. Se puede jugar con la República Galáctica o con la Alianza Separatista y participar en abrumadoras batallas en los cinco planetas de la era de las Guerras Clon: Kashyyyk, Kamino, Naboo, Geonosis y Felucia.

El segundo modo de juego, que llegará en septiembre tras muchas peticiones de los aficionados, se llama Acción instantánea, un modo de juego a gran escala que puede jugarse en solitario. Toma como base el elemento de supremacía de Supremacía capital (la fase planetaria) y te permitirá jugar por tu cuenta. En el momento del lanzamiento se podrá acceder a todos los mapas disponibles en Supremacía capital: Naboo, Kamino, Kashyyyk, Geonosis y Felucia.

Y en diciembre llegará contenido inspirado en Star Wars: El Ascenso de Skywalker, pero todavía no han querido desvelar ningún detalle.

Para más información id a la página web de Star Wars Battlefront II.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment