Noticias

Confirmados los precios finales para distintas versiones de Elite: Dangerous

Confirmados los precios finales para distintas versiones de Elite: Dangerous

0 comments 📅12 septiembre 2014, 19:40

Frontier Developments ha confirmado hoy mismo los precios de las diferentes versiones de lanzamiento para Elite: Dangerous, además de dar detalles sobre éstas. Podremos optar por las siguientes versiones del juego:

  • La versión normal de Elite: Dangerous tendrá un precio de 49,99 € en su lanzamiento.
  • Asimismo, el pack de reserva cuesta 10 euros menos (40 €) para todos aquellos que adquieran esta versión de reserva anticipada al lanzamiento. Si ya participasteis en las fases alfa o beta recibiréis también este pack una vez el juego sea lanzado. También se denomina Mercenary Edition, creada para los más exigtentes. Esta edición de coleccionistas incluye todos el contenido de la edición de reserva, además de extras: nave adicional Eagle Fighter, vinilo para nuestra nave ‘Día Uno’, guía y libro de arte digital para el jugador y ventajas y objetos para el juego de los que todavía no se disponen detalles. Ya puede reservarse mediante la tienda online.

 “Estamos muy agradecidos a todos los que han demostrado su apoyo por el juego, apoyándonos incluso desde la fase más temprana de su desarrollo, o reservando el juego antes que nadie. Sin este apoyo, Elite: Dangerous no estaría en el estado que se encuentra ahora mismo. El Mercenary Pack es nuestro modo de recompensarles antes de lanzar el juego definitivamente”, David Braben, CEO de Frontier Developments.

Outlook

Elite: Dangerous será lanzado en el último cuarto de este año, según los desarrolladores. Para más información sobre este título, os recomendamos pasaros por nuestra sección de noticias específica.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment