AcciónFantasíaMACMOBANoticiasPCVideos

Conoce a Kindred, el próximo campeón para League of Legends

Riot Games ha decidido revelar de una vez por todas los detalles del próximo campeón para League of Legends, Kindred. En el día de ayer os trajimos el tráiler ‘Están llegando. Escucha su historia’, lo que hacía prever que más detalles saldrían a la luz muy pero que muy pronto. Seguid leyendo para conocer los detalles sobre Kindred, los cazadores eternos.

«Estamos casi listos para dar vida al nuevo campeón de League, un tirador pensado para la jungla. Kindred va por los campamentos, marcando campeones enemigos para morir y acrecentando su poder sin descanso si logra ejecutar la sentencia. Pero no solo puede dar la muerte, sino también postergarla. Si sus aliados se encuentran con una fuerza letal, la cordera —uno de los dos espíritus que conforman a Kindred— puede crear una zona de protección de gran tamaño a la que, durante unos pocos y preciosos segundos, no pueden acceder las insoslayables garras de la muerte.»

kindred

Habilidades

  •     Marca de Kindred (pasiva). La cordera marca a un campeón enemigo situado en cualquier rincón del mapa, sentenciándolo a morir. Si Kindred ayuda a asesinar al campeón marcado o lo hace él mismo, A partir de entonces, si Kindred asesina o ayuda a asesinar al campeón sentenciado, gana una bonificación permanente y acumulable a sus ataques básicos. Pero además del campeón enemigo sentenciado por la cordera con Marca de Kindred, el lobo siente el deseo de devorar un monstruo gigante de la jungla enemiga cada cierto tiempo. Todos los campeones pueden ver a los objetivos marcados para la muerte.
  • Danza de flechas (Q). Kindred avanza rápidamente en la dirección elegida, antes de disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.
  • Frenesí del lobo (W).
    • Pasiva: Kindred va acumulando Vigor de Cazador al moverse. Al llegar al número máximo de acumulaciones, su siguiente ataque básico absorbe una cantidad fija de Vida.
    • Activa: El lobo se separa temporalmente de la cordera y crea una zona espiritual de gran tamaño a su alrededor. Luego, ataca a todo aquel al que ataque la cordera o al enemigo más próximo. Mientras la cordera está en la zona de Frenesí de lobo puede lanzar Danza de flechas con un enfriamiento muy reducido.
  • Temor creciente (E). Kindred ralentiza al objetivo. Si logra alcanzarlo tres veces rápidamente, la víctima sufre daño con respecto a un porcentaje de su vida máxima.
  • Respiro de cordera (R). Kindred crea una gran zona de protección, alrededor de sí mismo o de su aliado. Aunque su duración es temporal, mientras esté activa impide que TODAS las unidades (enemigos incluidos) que se encuentren en ella bajen de un nivel crítico de vida, curándolos después.

[ACTUALIZADO: Kindred ha sido introducido ya en el PBE, junto con su aspecto alternativo y muchas más novedades. Pasaos por esta noticia para no perderos ningún detalle 😉 ]

kindredmap

¿Qué os parece? No es DhaMa a pesar de aprovechar su concepto de luz y oscuridad / vida y muerte, pero ¿os esperabais que fuera un tirador? Podéis leer el artículo de presentación completo para Kindred en la página oficial de League of Legends.

Y con esta revelación de Kindred, los cazadores eternos, se dará paso a la actualización 5.18 de League of Legends. Ésta llegará mañana a los servidores, así que mientras os hacéis a la idea de que habrá que actualizar, ¿qué tal si echáis un vistazo a las notas con los cambios que traerá?

Sea como sea, terminamos con buen sabor de boca. Todos aquellos que no hayáis sido castigados con restricciones de chat ni se os haya bloqueado el acceso a clasificatorias durante los últimos tres meses, recibiréis un icono de invocador exclusivo. Llegará con la actualización próxima, la 5.19. Hasta entonces, a portarse bien 🙂

Vídeo: SkinSpotlights

 

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
8 Comments
Más recientes
Más viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Lainux Perr
Lainux Perr (@lainux-perr)
6 years ago

Esta es mi actu !! Me empepinan a Syndra, con intenciones de quererla empepinar más (para mi gusto está estupenda, e incluso fuertecita) y me hacen un apaño a las plantas de Zyra que reporté hace año y medio xD Rito me llamaba locoo !! jajajajajajaj

Marlon El Mejor
Marlon El Mejor
6 years ago

y yo sigo esperando el rework de Poppy…

Angel
Angel
6 years ago

Rito añade mas campeones … por que no arreglan los que estan rotos y de una jodida vez por todas meten un modo de juego nuevo? y de paso como detalle de gentileza…. hacen algo con los afk y los trolls?

Pokemos
Pokemos
6 years ago

la ulti porque cura a lso enemigos tambien?

You may also like