Noticias

Conoce el Strike Fighter de Star Wars: The Old Republic – Galactic Starfighter

Conoce el Strike Fighter de Star Wars: The Old Republic – Galactic Starfighter

0 comments 📅25 noviembre 2013, 18:34

Bioware ha desvelado en su último blog de desarrollo para Star Wars: The Old republic una de las naves jugables que aparecerán en su expansión Galactic Starfighter, el Strike Fighter. Sin ninguna duda los Strike Fighters son una de las naves más versátiles e importantes para volar, tanto para el Imperio como para la República. Son igual de efectivos tanto contra objetivos estacionarios como contra otras naves, por lo que han supuesto la diferencia en las batallas espaciales durante generaciones. Para el que necesite alguna aclaración adicional, deciros que el X-Wing que pilotaba Luke Skywalker era un caza espacial del tipo Strike Fighter.

imp_strike_fighter_854x480

En la expansión de Galactic Starfighter la nave que comprende el rol del Strike Fighter representa un equlibrio perfecto entre poder de fuego y maniobrabilidad. Los Strike fighers son capaces de llevar a cabo todo tipo de maniobras evasivas a la vez que destruir hasta el objetivo más pesado. Su principal atributo es la capacidad de equipar y combinar bien dos armas primarias o secundarias dependiendo del tipo de nave. Esto da al Strike Fighter un nivel de versatibilidad muy difícil de igualar.

rep_strike_fighter_854x480

Pero el Strike Fighter no está pensado solo para combatir a otras naves. Su poder de fuego lo hacen ideal para destruir objetivos estacionarios como satélites defensivos. Equipado con misiles y escudos direccionales el Strike Fighter puede acabar fácilmente con las defensas de cualquier satélite favoreciendo que este pueda ser capturado. El Strike Fighter está pensado tanto para estar en primera línea como para dar apoyo. Su mayor miedo es ser incapacitado por sistemas como el Interdiction Drive o el Sabotage Probe. Es por ello que el Strike Fighter debe estar en constante movimiento y evitar cualquier ataque que pueda ralentizarlo.

Podéis leer el artículo completo en el blog de desarrollo de Star Wars: The Old Republic.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment