FantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4

Conoce la historia de la actualización 3.1 ‘ As Goes Light so Goes Darkness’ de Final Fantasy XIV

Square Enix ha compartido el contexto argumental que gira alrededor de la recientemente lanzada actualización 3.1 ‘As Goes Light so Goes Darkness’ de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. No solo eso, sino también detalles sobre algunos de los lugares que en él aparecen, tales como el Saint Mocianne’s Arboretum y el Pharos Sirius, así como la posibilidad de utilizar las monturas ya preexistentes.

En el inicio del regreso de Azys Lla del Guerrero de la Luz, la nación de Isghard retumbaba, la fe de su gente  golpeada en lo más profundo de su corazón. Durante miles de años lucharon y murieron,  con la certeza de la justicia de su causa, que solo puede ser contada a través de su guerra santa nacida de la sangre y la traición. ¿Qué hizo entonces que aquellas mujeres y hombres valientes cayeran en la desesperación tras ser despojados de su rectitud?  ¿Para denegar la verdad y censurar a sus portavoces? ¿Y entonces qué hay de aquellos a los que difamaron? ¿Para tener fe en un mañana mejor?

Un mañana en el que el hombre y el dragón podrían vivir juntos en armonía – algo tan lejano como las distancias entre las estrellas del cielo…

Con los avances en la utilización de las naves espaciales y en medio de la llegada de la denominada “Edad de los Grandes Cielos”, se encuentran aquellos que gobiernan sus propias naves por los cielos buscando tierras ocultas y misterios, a los que se les conoce como “piratas del cielo”. Hay un rumor que se extiende entre los piratas que habla de una barco fantasma que vaga por los cielos – un arca llena de poder maléfico que fue creado hace mucho tiempo por magos para huir del cataclismo.

Saint Mocianne’s Arboretum

Saint Mocianne’s Arboretum fue una vez el hogar de la mayor colección de flora y fauna que el reino jamás haya conocido. Una banda de cazatesoros traspasarán el corazón de este frondoso laberinto para buscar el Tesoro, un tesoro que supondría un impulse para Idyllshire. Pero, ¿podrá este salvaje jardín resultar beneficioso o un disparate?

Pharos Sirius (Hard)

Con las sirenas desterradas de Pharos Sirius, la reconstrucción del faro sigue su curso. O quizás lo hacía, hasta que un mandato de los kobolds forzó a los trabajadores a evacuar el lugar. A los kobolds les gustan los explosivos y seguramente lanzarán toda su destrucción si los hombres bestia no son purgados a la mayor brevedad. Una vez más, Limsa Lominsa te pedirá ayuda. Desciende a las profundidades de la torre esta vez y ayuda a desactivar la amenaza kobold.

Monturas para aprender a Volar

Hay un Nuevo de monturas preexistentes entre las que se incluye la bomba palanquina, un sistema de logística y un chocobo de tiro que se puede utilizar para volar en las áreas 3.0. Utiliza tus monturas favoritas y prepárate para nuevas aventuras sobre los cielos de Eorzea.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like