Noticias

Conoce las ciudades de Laedis y Satuma de Dragon´s Prophet a través de dos nuevos vídeos

Conoce las ciudades de Laedis y Satuma de Dragon´s Prophet a través de dos nuevos vídeos

0 comments 📅31 mayo 2013, 17:44

Desde ayer que comenzó la beta abierta de Dragon´s Prophet en Europa de mano de Infernum ya han explorado las tierras de Auratia miles de jugadores, además de haber capturado sus primeros dragones de los más de 300 dragones que podremos capturar y entrenar para que luchen a nuestro lado o simplemente viajar montados sobre ellos. Para celebrarlo Infernum ha lanzado hoy dos nuevos vídeos donde se nos cuenta la historia de dos de las ciudades de inicio entre las que podemos escoger al comenzar nuestra aventura en Dragon´s Prophet, Laedis y Satuma.

Laedis

Laedis es un conjunto de islas que se encuentran flotando en lo alto de las nubes por ello era un lugar extremadamente inaccesible antes de que existieran las naves voladoras. Los primeros habitantes de esta zona fue la gente de Osira, los cuales fueron emplazados allí por el Eternal Dragon Lysaia durante la Primera Guerra de los Dragones con el fin de protegerlos. La Segunda Guerra de los Dragones ocasionó que los continentes se fueran fracturando hasta que el golpe final que asestaron Kholan y Fernbyth al Devouring Dragon Kronos causó que Laedis fuera lanzado a lo alto del cielo donde permanece actualmente.

Satuma

Situada en Mangard, Satuma es una gran llanura que forma parte de la zona oriental de Auratia llegando a ser la zona de menor altitud de todo Mangard. Satuma se encuentra rodeada de la cordillera montañosa Sucellos la cual se extiende por todo Mangard. Tanto en las montañas Sucellos como en Satuma tuvo lugar partes de la Primera Guerra Dragón lo que ocasionó que el terreno se hundiera y formara el Abismo de Kylar, un milagro de la naturaleza surgido al confluir todos los principales ríos de Mangard en esta zona.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Dragon´s Prophet. Si deseáis saber más sobre Dragon´s Prophet podréis encontrar más información en su página oficial europea. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment