Noticias

Conoced a fondo todas las características e historia de MU Legend

Conoced a fondo todas las características e historia de MU Legend

0 comments 📅08 Agosto 2017, 17:39

Webzen ha compartido un resumen de las características de MU Legend antes de su lanzamiento definitivo en occidente. MU Legend se desarrolla en el continente de MU, presentado por primera vez en MU Online en 2001. En esta nueva entrega de la franquicia, los jugadores viajarán al pasado para descubrir lo que sucedió antes de que Kundun dominará el continente de MU. Han publicado el primero de una serie de vídeos introductorios que os dejamos a continuación.

MU Legend incluye los elementos clásicos de MU Online, y al mismo tiempo introduce una nueva y emocionante experiencia de juego: los jugadores pueden enfrentarse a hordas de monstruos con la renovada clase Dark Lord; embarcarse en una aventura oscura y épica por nuevos y asombrosos mapas; descubrir los distritos comerciales de Dudrin, Tempano y Ohrdor; luchar para conseguir equipamiento en Litenberg o enfrentarse a sus más profundos temores en la mazmorra Abismo de Pesadillas. No cabe duda de que los jugadores experimentarán una gran nostalgia al viajar por áreas clásicas de MU, como Litenberg y Noria, en dirección a las lejanas tierras de Lorencia, o al experimentar la mecánica mejorada de eventos favoritos como el Castillo Sangriento, con gráficos completamente renovados y un nuevo y mejorado sistema de recompensas.

Además de estos mapas clásicos, MU Legend cuenta con una lista de elementos tradicionales mucho más larga. Las alas han sido renovadas, y ahora tienen un papel aún más importante, con un flamante sistema de mejora que los jugadores tendrán que dominar. No obstante, los jugadores reconocerán viejas mascotas/monturas: Fenris, Unirias y Tibettons están de vuelta, además de importantes tesoros de MU, como las Joyas de Bendición y las Joyas de Alma, de las que todos los jugadores de MU han disfrutado desde el principio.

La curva de aprendizaje de MU Legend es sencilla, lo que permite que los jugadores siempre se sientan cómodos luchando en todas las misiones principales y secundarias hasta alcanzar el nivel máximo. Reforzado por la compleja e intrigante trama, los jugadores sentirán el inmenso poder de sus personajes desde los primeros niveles. No obstante, para establecerse en el continente de MU, las cuatro valientes clases (Dark Lord, Blader, War Mage y Whisperer) deberán profundizar su aprendizaje en los sistemas JcJ y JvE. Todas las clases cuentan con un vasto sistema de habilidades, que a su vez está estrechamente relacionado con los sistemas de Sellos y Artefactos. El nivel máximo normal es 65, pero el verdadero desafío consiste en dominar el sistema de Nivel de Alma, el cual está establecido en un impresionante nivel máximo de 500. De él dependen aspectos muy importantes relacionados con la personalización de los personajes: ataque, defensa, soporte y otras bonificaciones. Gracias a esto, el árbol de habilidades de MU Legend es verdaderamente único en su género.

Para los fans del JcJ, los duelos clásicos están disponibles desde el principio y pueden tener lugar en diferentes campos de batalla, lo cual proporciona a los jugadores una rápida manera de derrotar a sus amigos y ponerse a prueba al mismo tiempo. Para los que buscan desafíos intensos, la Arena es el mejor lugar. En ella, los jugadores intentan ganar 10 batallas 1 contra 1 consecutivas contra la IA de otro jugador. Después de cada victoria, los jugadores pueden repetir la batalla para conseguir un premio mejor o cobrar el premio que han acumulado hasta el momento durante su racha ganadora.

Además, muy pronto se revelarán nuevas características para el JcJ, entre las que se incluyen épicas batallas de territorio entre gremios y batallas cooperativas de 3 contra 3, en las que equipos de 3 jugadores pueden desafiarse mutuamente, lo cual requiere un gran trabajo en equipo (estrategia y eficiencia) para ganar.

 

Para más información id a la página web de MU Legend.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment