EstrategiaFantasíaNoticiasPCVideos

Conoced a los Vargheists y los Terrorgheists de la facción Condes Vampiros en Total War: WARHAMMER

Creative Assembly ha publicado dos nuevos vídeos de Total War: WARHAMMER mostrando a dos de las unidades más terroríficas de los Condes Vampiros, los voraces Vargheists y los espeluznantes Terrorgheists. Como la representación del lado más oscuro del alma del Vampiro hecha realidad, los Vargheists son ideales para provocar pesadillas. Bestias aladas imponentes, con un tamaño varias veces mayor que el de un hombre, pueden desplegar un efecto devastador desde lo alto para convertir en pedazos los frentes de combate.

Por el otro lado, los Terrorgheist son los esbirros de los Condes Vampiros que resultan más letales. Estos enormes monstruos con forma de murciélago con garras y colmillos, provocan un terror despreciable en todos salvo en los más firmes. Disponen de ataques venenosos que debilitan a su víctima, dejándola lista para la matanza y se pueden incluso regenerar al ser heridos.

Os recordamos que Total War: WARHAMMER estará disponible el próximo 24 de mayo.

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like