FantasíaMMORPGNoticiasPC

Conoced los detalles del Sistema de Maestría que introducirá Guild Wars 2: Heart of Thorns

NCsoft y ArenaNet han publicado los detalles alrededor del Sistema de Maestría que introducirá Guild Wars 2: Heart of Thorns. Este sistema añadirá una nueva forma de progresión para los personajes con la que alcanzar el nivel máximo. De esta forma, los jugadores tendrán acceso a una ruta de dominio especial para desbloquear la habilidad de crear precursoras y así avanzar tras alcanzar el nivel máximo de 80.

La nueva ruta de dominion en conceto está enfocada a la fabricación de objetos legendarios, siendo los tres primeros rangos centrados en guar a los jugadores a través de los rangos necesarios para obtener el primer conjunto de precursoras que se introdujeron en el lanzamiento original de Guild Wars 2. Tras completar el primer rango, podréis iniciar un viaje para conseguir cualquiera de estas precursoras originales.

Además, con la expansión también llegara el Sistema de Bonificaciones de Mapa que añade bonus rotatorios en los mapas explorables con las que conseguir materiales de artesanía como recompensa al completar eventos. Así se consigue simplificar la experiencia de obtener materiales y anima a los jugadores a revisitar viejas zonas.

Podéis ver todos los detalles en el artículo de la página web de Guild Wars 2.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like