Noticias

Conocemos los detalles del combate en Gloria Victis

Conocemos los detalles del combate en Gloria Victis

0 comments 📅16 abril 2013, 14:10
Black Eye Games nos muestra en este tráiler el combate en su título de próximo lanzamiento Gloria Victis. Este MMORPG con tinte medieval busca, dicen, redefinir el género. La fase de prueba Pre-Alpha ya ha comenzado, con el objetivo de mostrar a su futuro público las características del juego por primera vez.

El sistema de combate en el que se basa este vídeo muestra un modo de combate sin objetivo, con habilidades y, finalmente, aguante. Según Black Eye, gracias a estas características, este nuevo MMORPG va a romper los cánones que cumplen los videojuegos de este género en los días que corren.

Modo de combate sin objetivo

Actualmente, en cualquier juego que nos encontremos, el procedimiento para entablar el combate se basa en un simple click donde el jugador quiera, requiriendo sólo su intervención para apretar la tecla correspondiente de habilidad cuando ésta esté disponible.

max49

En Gloria Victis, el jugador tendrá el control de cómo lucha el personaje en vez de relegarlo al ordenador con un simple click. Por ello, tendrá que orientar su ataque en la dirección correcta para evitar cortar sólo el aire, y atacar con la guardia del oponente baja para dañarlo. Sin embargo, habrá aspectos que los jugadores podrán usar para reducir a su enemigo rápidamente, las llamadas habilidades.

Habilidades

La mecánica del combate se verá perfeccionada con las habilidades, que serán un conjunto de rasgos especiales que, combinados con el ataque y el perfeccionamiento del personaje, darán como resultado unos movimientos desarrollados, semejantes a los combos, que el jugador tendrá que aprender a utilizar. Por ejemplo, se puede usar un ataque normal desde la izquierda, y ejecutar una habilidad de golpe rápido desde la derecha, creando el combo “Finta hacia la izquierda”.
max7

Aguante

Ya que el realismo es uno de los factores claves en Gloria Victis, se vio imprescindible incluir esta característica. El manejo del aguante durante un combate será vital para salir vivo de ella. Correr, golpear, bloquear o simplemente sostener tu arma para intentar atacar consumen aguante.

max12

En resumen, Gloria Victis suena a apuesta fuerte para el género MMORPG. Sin embargo, guarda rasgos comunes con juegos de este tipo como Skyrim, y el sistema de combate basado en no-objetivo es muy similar al de la saga Mount & Blade. Para saber más sobre Gloria Victis, no tenéis más que visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os informaremos sobre futuras novedades sobre este título.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment