Noticias

Conociendo más de cerca al Consorcio, nuevo vídeo sobre el mundo viviente de Guild Wars 2

Conociendo más de cerca al Consorcio, nuevo vídeo sobre el mundo viviente de Guild Wars 2

0 comments 📅20 mayo 2013, 18:28

ArenaNet nos trae un nuevo vídeo donde el diseñador narrativo de Guild Wars 2, Scott McGough, nos habla más detalladamente sobre el Consorcio y su forma de actuar y pensar. Esta influyente corporación está trayendo grandes problemas a la isla del Sol Austral en su búsqueda de conseguir beneficios y poder competir con la Compañía de Comercio del León Negro. Los refugiados que fueron expulsados de sus tierras por la Alianza Fundida se ven envueltos en esta situación al aceptar la “generosidad” del Consorcio e irse a vivir a la Cala del Sol Austral, descubriendo después que no todo es tan bonito como parece y que están atrapados en su nuevo hogar. El descontento de los colonos unido a los peligros de la isla convierten Cala del Sol Austral en algo totalmente contrario a lo que el Consorcio intenta vender, un paraíso vacacional.

Por último, hace ya unos días que se puede ver en la página oficial la fecha de la próxima actualización que recibirá Guild Wars 2, llamada “La última batalla del Sol Austral”. Esta llegará a los servidores en vivo el 28 de mayo pero de momento no tenemos más detalles sobre lo que contendrá. Estaremos atentos para traeros todos los detalles en cuanto sean desvelados.

En este enlace podréis ver el resto de noticias que hemos publicado hasta ahora sobre Guild Wars 2. Si deseáis saber más sobre Guild Wars 2 podréis encontrar más información en su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades referentes a este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment