Noticias

Conqueror’s Blade: Anunciada la fecha de inicio de la Temporada IV: Blood of the Empire

Conqueror’s Blade: Anunciada la fecha de inicio de la Temporada IV: Blood of the Empire

0 comments 📅06 julio 2020, 19:03

My.Games y Booming Games han anunciado que la Temporada IV: Blood of the Empire de Conqueror’s Blade empezará el próximo 21 de julio. Los nobles, nómadas y espadas a sueldo se debaten en una tierra llena de riqueza, pero hay algo más, una sombra que se cierne sobre todos ellos. Preparaos para luchar con el imperio Anadolou en Blood of the Empire.

Esta temporada viene cargada de contenido épico, incluidos dos mapas nuevos (para asedios y batallas en campo abierto), cuatro unidades a desbloquear, atuendos exclusivos del pase de batalla, armas de diseño y nuevos objetos que desplegar junto a las unidades.

¿Estáis preparados para las guerras territoriales de Season IV? Los señores de la guerra tendrán que crear estructuras propias en campo abierto, añadir una buena capa de táctica y aguantar en este evento durante dos semanas. También se añade un nuevo sistema de recompensas junto a Season IV Battle Pass, con forma de ‘emotes’, con animaciones de victoria, derrota o cualquier cosa entre medias”

Más detalles en la página web de Conqueror’s Blade.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment