Noticias

Conseguida la financión necesaria para el desarrollo de Games of Glory

Conseguida la financión necesaria para el desarrollo de Games of Glory

0 comments 📅08 agosto 2014, 17:47

Lightbulb Crew ha anunciado que ya dispone de la financiación suficiente para desarrollar su título MOBA, Games of Glory. Por tanto, la compañía ha decidido cancer la campaña de Kickstarter que lanzaron hace dos semanas, para centrarse en finalizar el producto. Han pasado más de tres meses desde que os trajimos la noticia donde se revelaba el juego, pero el esfuerzo del equipo de desarrollo ha dado sus frutos sin duda.

“Estoy emocionado por todo el apoyo por los nuevos y antiguos fans, que ha sido la clave para asegurar nuestra financiación para hacer de Games of Glory un gran juego,” ha asegurado Anders Larsson, fundador de Lightbulb Crew. “Estamos continuando con el desarrollo del juego junto con la comunidad y nos gustaría agradecer a cada uno de aquellos que lo han hecho posible con su apoyo. Esperamos lanzar Games of Glory con un montón de características avanzadas.”

Los backers de la cancelada campaña en Kickstarter podrán conseguir un kit especial que incluye acceso anticipado al juego, además de mantener su versión del grado de contribución realizado en la página oficial hasta el 21 de agosto.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment