Si estás a punto de meterte en la batalla contra los jefes en El Astillero de La Dinastía, no lo hagas sin preparación. Varios jugadores han fallado esta misión y pierden, además de su esfuerzo, varios artículos (New World ítems) como orbes y bastones, que son necesarios para acceder y completar el mapa. Apunta nuestros consejos para no perder recompensas de oro “New World gold”, ¡así como puntos de XP para subir de nivel!

Requisitos para participar en la Expedición El Astillero de La Dinastía

  • Nivel mínimo recomendado: 55
  • Es aconsejable ir en un grupo de 5 miembros (1 sanador, 1 tanque, 1-3 luchador a distancia)
  • 1 orbe de afinación de la dinastía para acceder a la misión
  • 1+ Bastón de Azoth para cerrar el mundo corrupto El Astillero de La Dinastía

Datos fundamentales de la Expedición El Astillero de La Dinastía

En esta expedición, te enfrentarás a varios jefes, entre los cuales están Isabela y sus mascotas Oro y Joven, que no son jefes principales de El Astillero de La Dinastía. Para completar la misión entera, tienes que ganar a la emperatriz Zhou y recibirás recompensas de oro (New World gold), puntos de experiencia y puntos de dominio de las armas.

El Astillero de La Dinastía se localiza en el Ebonscale Reach. Para acceder a esta expedición, un héroe del grupo debe llevar un orbe de afinación de dinastía y hace falta uno solo.

Las recompensas por matar a Isabela son inferiores que las de la emperatriz, lo cual es comprensible, ya que Zhou es la jefa final a la que los héroes deben enfrentarse antes de cerrar la brecha corrupta con el bastón de Azoth.

Tácticas de ataque de Isabella

Isabella es un boss que te encontrarás después de derrotar al comandante Chen en el Portal Rojo Corrupto. Isabella tiene un conjunto de habilidades que se especializan más en ataques a distancia, aunque cualquier héroe que esté en la trayectoria de su disparos o cortes recibirán daño sin duda. Algunas de sus habilidades especiales son:

  • Convocar apoyos de sus tigres mascotas
  • Teletransportar y atacar desde atrás
  • Disparar orbes de fuego
  • Ataque “cleave”, potente y eficiente para luchas cara a cara
  • Disparar cañones a baja frecuencia

Tácticas de ataque de Oro y Joven

Abajo puedes encontrar las tácticas que usan las mascotas para atacar a jugadores. Notamos que, aunque alguno de ellos, como el aliento corrupto, tiene un alcance más lejos para un ataque a distancia, estos tigres gigantes tienden a elegir combates cuerpo a cuerpo. Lo cual descifra nuestro consejo de tener un jugador de tipo tanque que puede aguantar mucho daño.

  • Golpes de garra
  • Lanzamiento desde distancia sobre los héroes
  • Aliento corrupto de fuego

Es posible bloquear casi todos ataques de Isabella si calculamos bien

Isabella tiende a soltar varias habilidades de ataque consecutivamente, por eso el tanque debe estar a su lado siempre con el escudo listo. El detalle más importante es que casi todos sus ataques se pueden bloquear si prestamos suficiente atención en las indicaciones de ataque encima de su barra de salud. Por ejemplo, si vemos un icono con forma de 3 líneas, esto significa que Isabella disparará sus bolas de fuego.

Es verdad que no es ideal bloquear todo el rato, dado que esta estrategia pondrá mucha carga sobre los principales agresores del grupo. Además, Isabella tiende a desviar su atención a los ataques a distancia de nuestros héroes si el tanque no le ataca proactivamente. Así que calcula tus movimientos. Presta atención en las indicaciones de ataque para bloquearlas y combina el uso de escudo instantáneamente.

Un tanque y un sanador son obligatorios en esta Expedición

Isabella posee la habilidad de teletransportarse sobre el mapa y atacar a los héroes que luchan a distancia. Por eso, hace falta un tanque que soporte alto nivel de daño para atacarla en combate cuerpo a cuerpo y distraerla. Además, las mascotas Joven y Oro pueden causar mucho daño a corta distancia también, lo cual asegura aún más la importancia del tanque en esta batalla.

Sin embargo, es recomendable tener un defensor sólo, al lado de un sanador. Son más que suficientes para asegurar que los héroes agresores principales de El Astillero de La Dinastía pueden enfocarse en derrotar a Isabella y sus mascotas.

El tanque debe distraer a Isabella después de cada teletransportación

Como hemos mencionado, Isabella puede teletransportarse al sitio de los héroes que atacan a distancia y clavarles el puñal por sus espaldas. Los tanques deben moverse rápido al nuevo punto de combate para continuar con su mayor responsabilidad en el combate: distraer y aguantar todo el daño.

Aunque Isabella coge mayor interés en los héroes “ranged”, no puede ignorar asaltos constantes del tanque/ defensor del equipo. Por eso, te aconsejamos que ejecutes bloques con escudo mientras contraatacas.

En resumen, Isabella no es una jefa difícil de derrotar y la mayoría del tiempo nos enfrentamos a sus mascotas. Cuando pierda la mitad de la barra de salud, ella desaparecerá de la escena dejándoos solo con los tigres gigantes. Por esta razón, debes tener en cuenta el mecanismo de ataque de Joven, Oro y los objetos de New World [New World ítems] para continuar con la aventura en esta Expedición.

5 1 votad
Article Rating
Koalita Infernal
Colaboradora de GoMultiplayer, fan de Haxity y de los Koalas del Infierno.
    Or
    Suscribirse
    Notify of
    guest

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    Ver todos los comentarios

    You may also like