Noticias

Consigue acceso permanente a Black Desert Online superando ‘La prueba de los 7 días’

Consigue acceso permanente a Black Desert Online superando ‘La prueba de los 7 días’

0 comments 📅03 octubre 2018, 18:10

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado hoy que Black Desert Online ha superado los 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo. Para celebrar este hito, los nuevos jugadores podrán conseguir el acceso permanente gratuito de Black Desert Online al completar el reto denominado: La prueba de los 7 días. Los jugadores que comiencen su aventura en Black Desert Online entre el 3 y el 17 de octubre, alcancen el nivel 56 para un personaje y completen la misión del Despertar para su personaje, todo ello antes de que acabe el tiempo de prueba gratuito del juego de 7 días, recibirán totalmente gratis el Paquete del Principiante, con un valor de 9.99€.

Hace poco el juego recibió una importante actualización gráfica y de audio con Black Desert Online Remastered. Nunca hubo un mejor momento para entrar en el mundo de Black Desert Online ya que en pocas semanas el juego recibirá su nueva expansión, Drieghan, que contará con más de 300 misiones y un nuevo jefe de mundo, un impresionante dragón. La expansión Drieghan llegará el próximo 14 de noviembre.

A parte del pack de bienvenida gratuito, los jugadores pueden disfrutar de un 50% de descuento en objetos poco comunes en el NPC Patrigio y participar en el evento Alquimistas de Kamasilva 3, el último evento de alquimistas que tendrá lugar este año y donde los jugadores podrán ganar fantásticas recompensas.

Para ver todos los detalles de esta promoción, que no está disponible a través de Steam, id a la página web de Black Desert Online.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment