Noticias

Consigue la montura Retroblade activando la “comprobación en dos pasos” de tu cuenta de WildStar

Consigue la montura Retroblade activando la “comprobación en dos pasos” de tu cuenta de WildStar

1 comment 📅10 julio 2014, 18:21

Desde hoy todo aquel que tenga activada en su cuenta de WildStar el sistema de seguridad de “comprobación en dos pasos” (2-Step Verification) disfrutará de un nuevo beneficio para todos sus personajes, además de los que ya daba hasta ahora, en forma de una nueva montura, la “Retroblade Mount”.

WildStar Retroblade Mount

Nuevamente los chic@s de Carbine Studios nos sorprendieron a última hora de ayer anunciando que añadían una nueva e interesante recompensa al sistema de seguridad de cuentas de “comprobación en dos pasos” que nos permite proteger nuestras cuentas de hackers y ladrones de cuentas. Hasta ahora tener activo dicho sistema ya nos recompensaba con un bonus que aumentaba la ganancia de experiencia, renown e influence de nuestros personajes en un 2% además de un curioso costume y un simpático título. Pero a partir de hoy además ofrecerá a todos nuestros personajes el acceso a una nueva montura, la Retroblade Mount, que les facilitará sus exploraciones a lo largo de las diferentes zonas de Nexus.

WildStar Cybernetic Eyepatch

Este beneficio, como todos los demás, sólo estará accesible mientras mantengamos activo este sistema de seguridad por lo que si los desactivamos ya no podremos usar ni los objetos ni disfrutar del bonus de experiencia aunque podremos recuperar-los simplemente volviendo a activar la “comprobación en dos pasos”. ¿En qué consiste dicho sistema y como funciona? Es muy parecido al usado en otros MMOs, como World of Warcraft o Final Fantasy XIV, simplemente se trata de una app (Google Authenticator) que genera seis números aleatorios que tendremos que poner al entrar en el juego después de introducir nuestro login y contraseña. Para activar este sistema tendremos que entrar en nuestra gestión de cuenta y seguir las instrucciones que allí nos indican.

WildStar Two-Step Verification

Por último, el equipo de Carbine Studios ha pedido desde el foro oficial la ayuda de los jugadores para llevar a cabo un “Focus Test” de la nueva battleground “Daggerstone Pass” la cual os anunciamos ayer que ya está disponible en los servidores de prueba. Para ello simplemente tendremos que entrar al servidor de pruebas de WildStar con un personaje de nivel 30 o superior y apuntarnos desde el buscador para dicha battleground el sábado, 12 de julio, entre las 00:00 y las 03:00 AM.

WildStar Daggerstone Pass

Actualizado 10/07/2014 a las 18:45

Desde la cuenta oficial de twitter de WildStar acaban de anunciar que debido a problemas de última hora se retrasa a mañana la implementación del parche que añade la montura Retroblade por lo que no la tendremos disponible hasta mañana viernes 11 de julio.

Actualizado 11/07/2014 a las 11:15

El mantenimiento de los servidores de WildStar ha acabado y ya tenéis disponible en vuestro inventario de cuenta (“Account Inventory”) la nueva montura Retroblade, a continuación os dejamos un par de imágenes sacadas ahora mismo dentro del juego para que la podáis ver bien 😉 .

WildStar Retroblade Mount 2

WildStar Retroblade Mount 3

Si deseáis saber más sobre WildStar podéis encontrar más información en nuestras anteriores noticias o en nuestros anteriores artículos: “Creando nuestro personaje: Razas y clases de WildStar“, “WildStar: Un mundo hecho para explorar con nuestros amigos” y “Primeras impresiones sobre WildStar tras su lanzamiento“. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

1 Comment

  1. Shakku
    10 julio 2014, 18:53 Shakku Author

    Actualizado 10/07/2014 a las 18:45

    Desde la cuenta oficial de twitter de WildStar acaban de anunciar que debido a problemas de última hora se retrasa a mañana la implementación del parche que añade la montura Retroblade por lo que no la tendremos disponible hasta mañana viernes 11 de julio.

    Reply to this comment