Noticias

Construye y combate con tus robots en Robocraft

Construye y combate con tus robots en Robocraft

0 comments 📅03 marzo 2015, 21:02

Robocraft es la apuesta de FREEJAM como juego de construcción y lucha masiva online; un título Free-to-play en el que podrás llegar a lo más alto a coste cero. En este título podremos fabricar increíbles robots futuristas a base de cubos y llevarlos a caóticas batallas multijugador.

Robocraft cuenta con un montón de componentes diferentes que nos permiten realizar diseños de robot por descabellados que sean, con piezas como propulsores o cañones de plasma. Podréis disponer de hasta tres plazas de garaje y disfrutar de los tres modos de juego actualmente disponibles: Capturar la base, Jefe de batalla y destruir al Megabot.

Robocraft_Uber_Robot_concept05

Con tantas posibilidades los desarrolladores advierten a los jugadores de no abusar de su libertad creativa creando robot con formas ofensivas para otras personas, así como símbolos religiosos, palabras ofensivas u objetos sexuales. Además, goza de buena reputación entre los juegos indie, con galardones como Juego Indie del Año 2014 de Indie DB. Para registraros a la fase alfa para el título de forma gratuita pasaos por aquí. Y para conocer más sobre Robocraft visita su página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment