Noticias

Continent of the Ninth Seal: Anunciada la actualización del Black Friday

Continent of the Ninth Seal: Anunciada la actualización del Black Friday

0 comments 📅24 noviembre 2020, 19:05

WEBZEN ha anunciado la actualización del Black Friday de Continent of the Ninth Seal hoy. La actualización ofrece varios nuevos contenidos. Entre ellos se destaca más el nuevo calabozo lleno de monstruos temibles en Chaos Arena. Al derrotar los monstruos que siguen surgiendo de las fronteras derrumbadas del otro mundo, los jugadores pueden ganar recompensas de monedas Akene y Goddess´s Tears.

Más eventos están listos en Chaos Arena, donde los monstruos Jefes poseen materiales para un nuevo accesorio llamado Broche. Los materiales obtenidos al derrotar a los Jefes se pueden convertir en 3 tipos de Broches: Broche Intrépido, Broche Volitivo y Broche Ardiente. El nuevo accesorio dará energía extra en daño y defensa para ayudar a los jugadores cuando se preparen para batallas feroces.

Junto con los eventos del juego, el equipo C9 también ha preparado un evento de ruleta en el sitio web oficial. Hay 3 tipos diferentes de ruletas – Free, Hernad, y Chaos – que ofrecen a los jugadores grandes premios que se pueden ganar simplemente girando la ruleta. Participa en el evento para ganar la Transcendent Enhance Stone, Permanent P-Rare Skill Book Coupon, Goddess´s Tears y más.

Además, girar las ruletas les dará a los jugadores la oportunidad de ganar más recompensas. Cada vez que los jugadores hacen girar las ruletas, se otorgan puntos de clasificación. Los jugadores con la mayor cantidad de puntos de clasificación acumulados serán recompensados con el Broche Divino especial y otros objetos útiles. Prueba las ruletas tanto como puedas para ganar los mejores premios.

Si estáis interesados en conocer más sobre Continent of the Ninth Seal, visitad la página web del juego.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment