Noticias

Continent of the Ninth Seal (C9) renueva el sistema Arena

Continent of the Ninth Seal (C9) renueva el sistema Arena

0 comments 📅24 septiembre 2020, 19:01

Webzen ha anunciado la renovación del sistema Arena de Continent of the Ninth Seal (C9). El contenido PvP de C9, el sistema Arena, se ha actualizado para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego mejorada. La nueva Arena ahora tiene dos tipos de batallas: Normal y Clasificada. La Batalla Normal tiene la misma configuración y partidas que la Arena anterior, y la Batalla Clasificada es el contenido recién agregado en la actualización.

Las Batallas Clasificadas se llevarán a cabo por temporadas, donde cada temporada tiene 13 rondas. Una vez que los jugadores ganen la ronda de la Batalla Clasificada, se obtendrá el Punto Ganador, que determinará la Clasificación y División de la Ronda. Los jugadores que participen recibirán recompensas como Goddess’s Tears y Reward Points.

Además, hay más contenidos para que los jugadores disfruten en las Batallas Clasificadas. Los jugadores pueden predecir y votar por el ganador de cada ronda. Tanto los votantes como los jugadores que recibieron los votos recibirán Reward Points. Además, el modo de observación está disponible para que los jugadores vean las batallas y animen al equipo que apoyan. Observar y animar también ofrecerá recompensas especiales si el equipo al que se está animando gana la partida.

Para más detalles id a la página web de C9.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment