Noticias

Continent of the Ninth Seal (C9): Ya está disponible la actualización ‘New World’

Continent of the Ninth Seal (C9): Ya está disponible la actualización ‘New World’

0 comments 📅09 junio 2020, 18:39

Webzen ha anunciado que la actualización ‘New World’ de Continent of the Ninth Seal (C9) ya está d siponible. Con ella llega el nuevo servidor ‘New World’, en el que los jugadores podrán experimentar el mundo intacto, aunque repleto de aventuras.

El equipo C9 ha preparado muchos eventos en el juego para celebrar el lanzamiento del nuevo servidor. Durante el período del evento, los jugadores en el New World recibirán EXP extra de hasta el 200%. Esta es una gran oportunidad no solo para subir de nivel a tu personaje más rápido, sino también para ganar recompensas especiales al participar en el evento de clasificación EXP. El personaje que logre más EXP ganará 10 Sacred Enhance Stone (Rango 3), Lucky Stone R2 y mucho más.

Por si eso fuera poco, el Evento Insignia se llevará a cabo en los servidores del Old y New World. Los jugadores podrán recibir la insignia al completar los calabozoz. Una vez que se recolecta la insignia, puede cambiarla por una caja especial que contiene varios artículos, como el Hernad Material Package, Palladium Ace, etc. Intercambia las insignias tanto como puedas para ser el afortunado en recibir la Insignia del Light Warrior para el Weapon Enhancement Package.

Además, los jugadores pueden visitar el sitio web oficial para participar en el evento de Roulette. Hay tres tipos de ruletas: Free, Sarad y Hernad. Gira todas las ruletas para tener la oportunidad de ganar varios boletos, artículos y puntos. Además, intenta colocarte en el rango superior ganando puntos de Roulette para obtener el premio exclusivo.

Para más información id a la página web de C9.

 

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment