AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRol

Continúa la historia épica de Lord of the Rings Online en Helm’s Deep

Turbine ha publicado más detalles del contenido relacionado con la historia épica que será introducido en Lord of the Rings Online con motivo de la expansión Helm’s Deep. Adquiriéndola, tendremos acceso a los libros 11, 12 y 13 del Volumen 3 de la historia épica. Cada expansión ha llevado ligado su propio contenido de historia, y sin comprar por ejemplo Mirkwood no podíamos tener acceso al Libro 9 del Volumen 2.
QuestNotes2
En Helm’s Deep podremos ser testigos de hechos que ocurren en los libros de Tolkien, bastante fiel a la línea de historia, como:
  • – La restauración del rey Théoden por Gandalf.
  • – La expulsión de Edoras de Grima, Lengua de Serpiente
  • – A Éowyn, doncella guerrera de Rohan le es encomendada la tarea de proteger Edoras.
  • – La marcha de los Eorlingas hacia Isengard.

QuestNotes4

Por supuesto, estos son algunos de los acontecimientos en los que podremos tomar parte, pero ni mucho menos todos. La historia épica de Lord of the Rings Online continúa expandiéndose en las nuevas zonas del Oeste de Rohan, sobre todo en la batalla del Abismo de Helm, donde nuestro personaje tomará parte como un soldado, sea cual sea su raza. Y no, no habrá ejército elfo acudiendo a la llamada de auxilio (detalle que sin duda agradecerán los lectores de las Dos Torres).

QuestNotes5

No dudéis en visitar nuestra sección de noticias sobre Lord of the Rings Online para más información. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de las novedades sobre este título.

QuestNotes6
QuestNotes7
0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like