Noticias

Conviértete en detective en la vida real con el ARG ‘The Black Watchmen’ de The Secret World

Conviértete en detective en la vida real con el ARG ‘The Black Watchmen’ de The Secret World

2 comments 📅25 abril 2014, 03:12

Funcom ha anunciado la vuelta de una característica de su título The Secret World, los ARGs (Alternative Reality Games = Juegos de Realidad Alternativa). Gracias a vuestras habilidades para investigar podréis experimentar algunos de estos juegos relacionados con The Secret World, pero en nuestra vida real. Human Equation ha desarrollado un nuevo tipo de ARG llamado The Black Watchmen, donde los jugadores tendrán la oportunidad de vivir cómo el mundo del juego se expande y cobra vida.

“Con este proyecto, nuestro socio Human Equation busca sobrepasar los límites de la realidad y ficción,” ha afirmado Morten Larssen, Vicepresidente Ejecutivo de Funcom. “Cuando acudieron a nosotros para usar la línea de historia de ‘The Black Watchmen’ para hacer otro ARG inspirado en ‘The Seecret World’, apreciamos inmediatamente su potencial. ¡Estamos muy emocionados con lo que está por venir!”

cdggagic-612x337

Así que id preparándoos para resolver misiones y casos por todo el mundo. Recibiréis instrucciones mediante llamadas telefónicas, SMS y muchas otras formas, en este divertido y original juego. Muchas de estas misiones no se podrán resolver sin la ayuda de más miembros de la comunidad, así que deberéis tener también cualidades de trabajo en equipo. Human Equation promoverá una campaña de crowdfunding para llevar a cabo el proyecto, al que estáis invitados a uniros. La beta del contenido relacionado con este ARG lleva activa desde el pasado 14 de marzo en el juego, pero no llegará de forma persistente hasta el próximo septiembre.

 

2 Comments

  1. Arturo Daniel González
    07 septiembre 2014, 18:57 Arturo Daniel González

    Cómo puedo tener la beta para poder jugarla

    Reply to this comment
    • Sciany
      08 septiembre 2014, 13:42 Sciany Author

      Más que un videojuego y tener beta se trata de un proyecto de crowdfunding para realizar una especie de juego que incluye elementos reales como llamadas telefónicas, SMS, todo muy detectivesco. Pásate por la página oficial para más info 😉

      Reply to this comment