Noticias

Conviértete en el rey de los macros con el teclado Razer Anansi

Conviértete en el rey de los macros con el teclado Razer Anansi

0 comments 📅10 julio 2014, 20:10

Continuamos con nuestra serie de análisis de periféricos Razer, esta vez con el teclado Anansi. El diseño funcional de este teclado lo hace perfecto para títulos MMO donde a veces se hace necesario la ayuda que nos proporciona su gran cantidad de accesos rápidos. Así que si estáis planeando sumergiros en una aventura online o queréis destacar entre los jugadores más ‘hábiles’ de vuestro servidor, Anansi es una herramienta a tener en cuenta.

Aspecto general

El Razer Anansi posee una estructura sólida y sobria, de color negro pero que nos permitirá disfrutar de una visibilidad sobre la tecla que estamos pulsando sin problema gracias a los indicadores luminosos para cada una de ellas. Además, cuenta con avisos de bloqueo numérico y de mayúsculas en el panel superior derecho.

2014-06-08 19.37.38

Partiendo de esta base, encontramos un teclado bastante bien organizado, ¡pero espera! ¿Qué son todos estos botones de la parte inferior e izquierda?

Diseño específico para MMO

¿Cuántas habilidades o accesos rápidos tenéis en vuestro MMO favorito? Personalmente juego simplemente con el ratón, pero a veces me daba por aporrear las teclas numéricas sobre todo para las tareas de DPS. Sin embargo, mis técnicas y habilidades de juego distan mucho de ser buenas a pesar de haber vencido más de un reto imposible como todo buen hardcore raider.

Este teclado os permitirá solventar todos esos problemas de un plumazo. ¿Amante de los macros? Configuradlos y acceded a ellos gracias a vuestros rápidos pulgares y el panel de acceso rápido inferior para provocar combos devastadores en ese enemigo con el que siempre os medís en PvP o en los decisivos jefes finales de las mazmorras.

2014-06-08 19.36.09

Pero esto no es todo, en la parte izquierda tenemos otras 5 teclas de acceso rápido por si os había sabido a poco. ¡Y hay más! Si sois maniáticos de los distintos perfiles de juego dispondréis de nada menos que 20, para cuando cambiéis de rol en el mismo juego u os canséis y logueeis en otro. Si dais abasto, claro 😀

2014-06-08 19.36.02

Características técnicas e impresión final

La verdad es que el teclado se hace un poco duro al escribir, pero es debido a la ergonomía. La conexión es por USB con el mismo material que encontramos en el ratón Naga Hex de League of Legends, de bastante calidad. Debido a que debe tener un espacio obligado para las muñecas, es bastante cómodo y su diseño muy sencillo combinan con lo atractivo de la iluminación de las teclas. A pesar de estas decentes prestaciones, el precio es lo que os echará para atrás.

Dimensiones aproximadas: 51,5 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 20 mm (fondo). Peso aproximado: 1,02 kg.  Precio: 99,99 €

2014-06-08 19.35.53

 

Para más información sobre este periférico diseñado específicamente para la noble disciplina del gaming, visitad la página web oficial de Razer.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment