Noticias

Corsair´s Stronghold, próxima nueva battleground de TERA

Corsair´s Stronghold, próxima nueva battleground de TERA

0 comments 📅28 junio 2013, 14:00

El equipo de Tera Europe ha desvelado recientemente nuevos detalles sobre el próximo parche de contenido que recibirá TERA a principios de julio y que incluirá, entre otras cosas, una nueva battleground: Corsair´s Stronghold.

TERA Rising Corsair´s Stronghold 3

Esta nueva battleground será la más grande hasta ahora en TERA ya que en ella nos enfrentaremos dos equipos de 20 jugadores además de ofrecernos nuevas herramientas con las que combatir, armas de asedio. Durante la batalla podremos usar cañones tanto para defender como atacar castillos además de realizar incursiones detrás de las líneas enemigas mediante túneles o naves.

¿Qué es Corsair´s Stronghold?

TERA Rising Corsair´s Stronghold 1

En Corsair´s Stronghold nos enfrentaremos a otro equipo en una emocionante batalla de 20 vs 20 donde ambos equipos nos alternaremos para atacar y defender una fortaleza. Nuestro equipo tendrá que adentrarse en la fortaleza enemiga y destruir su cristal, cuando sea nuestro turno de atacar, o defender nuestra fortaleza para que el equipo contrario no pueda destruir nuestro cristal en el tiempo que dura esta fase, cuando sea nuestro turno de defender.

TERA Rising Corsair´s Stronghold 2

Si el primer equipo atacante consigue destruir el cristal el otro equipo tendrá que conseguir el mismo fin pero en menor tiempo si quiere hacerse con la victoria. Cuando nos toque atacar podremos acceder a la fortaleza enemiga de diversas formas, entre ellas, desde las puertas y escaleras al estilo clásico o mediante naves desde el aire además de poder usar en ambos casos tanques y armas de largo alcance que estarán disponibles para ambos bandos.

Armas de Asedio

TERA Rising Corsair´s Stronghold 4

Una de las mayores novedades de esta nueva battleground son las armas de asedio que nos permitirán derribar las naves enemigas con nuestros cañones cuando estamos defendiendo nuestra fortaleza o avanzar estratégicamente con nuestros tanques los cuales pueden ser reparados si son destruidos por nuestros enemigos. Aparte los tanques son una pieza clave a la hora de intentar derribar la puerta de la fortaleza, ya que con su ayuda será mucho más fácil, o, junto con los cañones, para defender los muros de un ataque.

Subir nuestro personaje mediante PvP

TERA Rising Corsair´s Stronghold 6

Con Corsair´s Stronghold por primera vez los jugadores que no sean nivel 60 podrán acceder a una battleground ya que podremos acceder a ella desde nivel 30 y jugar en igualdad de condiciones gracias a un nuevo sistema que subirá nuestro personaje hasta nivel 60 y equilibrará nuestro equipo con el del resto de los jugadores de la battleground. No sólo eso, también ganaremos experiencia al participar en la battleground con lo que a partir de ese momento también podremos subir nuestro personaje mediante el PvP.

TERA Rising Corsair´s Stronghold 5 TERA Rising Corsair´s Stronghold 7

Por últimos os dejamos con un vídeo donde podéis ver los nuevos conjuntos de trajes pirata que tendremos disponibles en la próxima actualización de la tienda del juego:

Agradecer a TERAHispano, fansite oficial español, la traducción de todos los detalles sobre Corsair´s Stronghold, encontraréis el artículo completo en este enlace. Si queréis conocer más sobre este título solo tenéis que pasaros por TERAHispano o su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos informados de todas las novedades relacionadas con este título.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment