Noticias

Counter Strike Nexon: Zombies se prepara para llegar a Steam

Counter Strike Nexon: Zombies se prepara para llegar a Steam

0 comments 📅07 agosto 2014, 20:35

Nexon Europa ha anunciado que la llegada de los muertos vivientes a Steam es inminente de mano de Counter-Strike Nexon: Zombies. Este título que retoma la famosa franquicia FPS dándole un toque no-muerto estará disponible en varios idiomas, pero de momento NO en castellano.

“Hoy anunciamos la última creación de Nexon para el mundo de Counter-Strike. Se ha basado en años de éxito en el desarrollo de CS Online para Asia”, afirmó Doug Lombardi, de Valve. “Este título muestra ese trabajo con modos nuevos zombie y los modos clásicos.”

Se amplía así la variedad de modos de juego, para que los jugadores veteranos del título encuentren en esta versión un montón de zombies a los que matar de nuevo, además de otras terribles criaturas. El ritmo de juego es por supuesto dinámico y podremos contar con un montón de nuevas armas que se añaden al arsenal del que dispondremos. Sin embargo, no esperéis que los zombis sean estúpidos y de movimiento pausado y torpe, ¡serán tan rápidos, agresivos y despiadados como tendréis que ser vosotros para vencerlos!

att6a9ce

Por último, para “relajaros” y recordar viejos tiempos también dispondréis de los modos originales de Counter-Strike, como Hostage Rescue o Bomb Diffusion para poner a prueba vuestra capacidad táctica y de reflejos.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment