Noticias

Counter-Strike Nexon: Zombies ya está disponible en Steam

Counter-Strike Nexon: Zombies ya está disponible en Steam

0 comments 📅07 octubre 2014, 19:46

Nexon Europe ha anunciado que Counter-Strike Nexon: Zombies ya está disponible en Steam para que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de su sangrienta modificación del clásico Counter Strike. Ahora los jugadores podrán seguir disfrutando con la jugabilidad frenética que ya conocían pero con nuevos modos, armas, personajes y, por supuesto, zombis.

“Counter-Strike Nexon: Zombies proporciona a los jugadores una gran variedad de opciones de jugabilidad, desde los tradicionales enfrentamientos en mapas clásicos a combates con jefes zombis en territorios inexplorados,” dijo Kenny Chang, CEO de Nexon Europe. “Valoramos enormemente el feedback recibido durante la beta abierta pública, que nos ha ayudado a tomar decisiones importantes sobre la futura dirección del juego. Espero que tengáis una experiencia emocionante jugando a Counter-Strike Nexon: Zombies.”

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo título de acción competitiva, Nexon ha planeado cinco eventos diferentes dentro del juego que ofrecerán la posibilidad de conseguir una gran variedad de objetos y armas. En las próximas semanas se actualizarán y expandirán estos eventos según las sugerencias de los jugadores hasta conformar nuevas experiencias de juego online que permitan evolucionar a Counter-Strike Nexon: Zombies.

Si queréis probar el juego tan solo tenéis que ir ya a Steam.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment