Noticias

Crea tu propia dimensión PvP en RIFT

Crea tu propia dimensión PvP en RIFT

0 comments 📅31 marzo 2014, 16:04

Trion Worlds ha anunciado que ya están disponibles para su creación las dimensiones PvP en RIFT. Si sois amantes de los modos de juego contra jugadores reales y siempre habíais soñado con luchar contra vuestros enemigos en un escenario creado por vosotros, estáis de suerte. Plasmad el sangriento campo de batalla perfecto y probad vuestra habilidad en él (eso sí, elegid colores sufridos para disimular la sangre y vísceras que serán derramadas sobre él).

PvPDimensions_Blog

También hay disponibles objetos para estas dimensiones PvP en los Starter Packs a la venta, además de un gran abanico de ellos con los que decorar el campo de batalla de vuestros sueños, como:

  • – Estandartes de Facción y Puntos de Comienzo: los Estandartes de las dimensiones PvP permiten a los jugadores aliarse entre ellos con una de las facciones (Nightfall, Oathsworn o Dominion) y los Puntos de Comienzo dan a los diseñadores la capacidad para ubicar los puntos de ‘respawn’.
  • – Zonas Mortales: añadid a vuestra arena trampas y obstáculos para hacerla tan mortífera como divertida donde queráis.
  • – Tablas de puntuación: se reflejarán los ganadores y perdedores para avivar la competitividad entre los jugadores.
  • – Baldosas y esferas invisibles: camuflad el escenario para conducir a los jugadores a áreas específicas.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment