AcciónFantasíaMMORPGNoticiasPCRolVideos

Crea tu propia dimensión PvP en RIFT

Trion Worlds ha anunciado que ya están disponibles para su creación las dimensiones PvP en RIFT. Si sois amantes de los modos de juego contra jugadores reales y siempre habíais soñado con luchar contra vuestros enemigos en un escenario creado por vosotros, estáis de suerte. Plasmad el sangriento campo de batalla perfecto y probad vuestra habilidad en él (eso sí, elegid colores sufridos para disimular la sangre y vísceras que serán derramadas sobre él).

PvPDimensions_Blog

También hay disponibles objetos para estas dimensiones PvP en los Starter Packs a la venta, además de un gran abanico de ellos con los que decorar el campo de batalla de vuestros sueños, como:

  • – Estandartes de Facción y Puntos de Comienzo: los Estandartes de las dimensiones PvP permiten a los jugadores aliarse entre ellos con una de las facciones (Nightfall, Oathsworn o Dominion) y los Puntos de Comienzo dan a los diseñadores la capacidad para ubicar los puntos de ‘respawn’.
  • – Zonas Mortales: añadid a vuestra arena trampas y obstáculos para hacerla tan mortífera como divertida donde queráis.
  • – Tablas de puntuación: se reflejarán los ganadores y perdedores para avivar la competitividad entre los jugadores.
  • – Baldosas y esferas invisibles: camuflad el escenario para conducir a los jugadores a áreas específicas.

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like