Noticias

Crea ya tus partidas a Muerte y Carreras en Grand Theft Auto Online

Crea ya tus partidas a Muerte y Carreras en Grand Theft Auto Online

3 comments 📅12 diciembre 2013, 14:14

Rockstar Games ha anunciado que la actualización gratuita con los Creadores Beta de Partidas a Muerte y Carreras para Grand Theft Auto Online ya está disponible en PS3 y Xbox 360. Para disfrutar de ella no hay más que descargar la última actualización automática del juego para tener acceso a algunas de las mismas herramientas usadas por nuestro propio equipo de diseño y desarrollo del juego para crear refriegas y carreras personalizadas en cualquiera de los siguientes modos:

  • Partida a Muerte
  • Partida a Muerte por Equipos
  • Carrera
  • Carrera GTA
  • Carrera Rally

Una vez que tengáis la actualización, ya solo tendréis que acceder a la nueva opción Creador desde la pestaña Online del menú de pausa. Desde aquí, podéis comenzar a crear vuestras propias Partidas a Muerte y Carreras personalizadas o cargar y editar una creación anterior. Si tenéis dudas lo mejor es utilizar el tutorial antes de meteros en faena.

Deathmatch 1

Partidas a Muerte

Podéis crear variantes de todos contra todos o por equipos; encontrad vuestra localización de Partida a Muerte en cualquier parte de Los Santos o el condado de Blaine y después marcad el punto de activación donde los jugadores se encontrarán para jugar vuestras Partidas a Muerte. Controlad el ritmo de vuestra partida personalizada con las opciones de juego de Puntuación de equipo al comienzo y Puntos de reaparición. Con la base de la partida completada, meteos de lleno en una completa gama de personalización de Armas y Vehículos; todas las clases de armas y vehículos están a vuestra disposición para ubicarlos en vuestras Partidas a Muerte. También podéis colocar Objetos como contenedores y rampas para crear puntos calientes para tiroteos, más coberturas o quizá solo queráis unas cuantas motos Sanchez para saltar por los aires en medio de un tiroteo.

Deathmatch and Race Creators

Carreras

Comenzad con un conocimiento práctico sobre la creación de carreras jugando a través del tutorial y construyendo una carrera sobre tierra.  Una vez que hayáis publicado de forma satisfactoria vuestra primera Carrera por tierra, las carreras marítimas y aéreas también estarán disponibles para crear. En el Creador de Carreras podéis establecer los elementos básicos: Tipo de Carrera (Carrera, Carrera GTA, Carrera Rally), Tipo de ruta (por vueltas o punto a punto), número de jugadores, tamaño de la parrilla de salida, clase de vehículo y mucho más. Con la base de la carrera completada,  disputad vuestras carreras por tierra, aire o mar en cualquier lugar que queráis. Añadid saltos acrobáticos con cámaras personalizadas, cread obstáculos y llevad a vuestros oponentes a la carrera de vuestros sueños (su infierno) por Los Santos y el condado de Blaine.

Race Creator 1

Una vez que penséis que ya está todo perfecto, tan solo quedará probar vuestra Partida a Muerte o Carrera contra personajes controlados por la computadora. Completar un test válido antes de publicar vuestra creación asegura que vuestra carrera funciona perfectamente y prevendrá que publiquéis una partida rota. Las creaciones publicadas aparecerán dentro de tu sesión de GTA Online y en la página web del Social Club. Rockstar Games revisará puntualmente el mejor contenido creado por la comunidad y lo reconocerá y distinguirá como Rockstar Verified.

Online Deathmatch & Race Creators 2

Junto a los Creadores Beta de Partidas a Muerte y Carreras, la última actualización automática del juego tiene un puñado de nuevos arreglos y actualizaciones para el Modo Historia de Grand Theft Auto V y para GTA Online, incluyendo la posibilidad de crear partidas a muerte con armas prefijadas, dando a los jugadores la habilidad de correr dentro de sus apartamentos y mayores cantidades de dinero cuando se incrementa la dificultad de las misiones.

3 Comments

  1. fuenterino234
    02 abril 2017, 16:54 fuenterino234

    Carera subestimal

    Reply to this comment
  2. agustin
    11 septiembre 2017, 23:59 agustin

    fargan

    Reply to this comment
  3. agustin
    11 septiembre 2017, 23:59 agustin

    fargany braxxterx

    Reply to this comment