Noticias

Cread vuestras propias Capturas en GTA Online a partir de este viernes

Cread vuestras propias Capturas en GTA Online a partir de este viernes

0 comments 📅08 abril 2014, 17:56

Rockstar Games ha anunciado que a partir de este viernes 11 de abril se añadirá la posbilidad de crear nuestras propias actividades Captura en GTA Online. Ya queráis crear una Contienda, GTA, Contención o Asalto, podréis publicarlas para que toda la comunidad disfrute de ellas, calificarlas y compartirlas a través de Rockstar Games Social Club.

unnamed

Para preparaos de cara a esta actualización, desde ahora mismo y hasta el viernes podéis jugar a cualquiera de las actividades de captura oficiales de GTA Online, ganando el doble de dólares GTA y RP. Si no habéis probado este modo hasta ahora, no hay mejor momento. Aquí tenéis algunas de las que podéis jugar, recomendadas por Rockstar Games para iniciados en este modo de juego:

  • – Contienda: Mar Salada. Cuidado con los paseadores de perros y surfistas, ya que dos importantes operaciones en los extremos de Chumash Beach se están disputando un envío que ha llegado al muelle. Tendréis que ser rápidos para haceros con el botín.
  • – GTA: Abuso en el bus. Una flota de autobuses en Dashound Bus se convierte en el objetivo de los dos equipos. Devolved el mayor número de autobuses a vuestra base, pero al mismo tiempo intentad frenar al enemigo.
  • – GTA: Campo de maleantes. Es tiempo de cosecha, y las granjas necesitan tractores para funcionar. Llevad uno de ellos antes que el equipo contrario a Grapeseed, en el condado de Blaine para ganar.
  • – Contención: Carga disputada. Una preciada carga se encuentra en la terminal, así que preparad vuestras armas de corta distancia para haceros con la mayor parte del cargamento posible, además de protegerlo.
  • – Asalto: Carretera alta.  Un parque natural en Chiliad Mountain es el escenario de este enfrentamiento entre crews para dominar la ruta de acceso de Alamo Sea.
  • – Asalto: Juegos de guerra. Utilizad cualquier arma a vuestro alcance en Fort Zancudo, una base aérea donde tendremos que asaltar las bases de los demás equipos, en los extremos de la instalación.

unnamed (1)

Nueva actualización 1.12

Hoy se estrena también una nueva actualización, que incluye mejoras como bonificaciones de RP cuando valoremos un contenido tras jugarlo, sobornar a polis para que vuestra actividad criminal quede impune o realizar saltos en paracaídas, partidas a muerte y muchas cosas más. Simplemente actualizad el juego cuando entréis con vuestra PlayStation 3 o Xbox 360.

 

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment