AcciónBetasFantasíaMMORPGNoticiasPCPlayStation 4RolVideosXBOX One

Creando a los Clannfear en Elder Scrolls Online

Cuando os aventuréis por el mundo de Elder Scrolls Online, seguro que os andáis con cuidado para no llamar la atención de las criaturas salvajes. Una de ellas es la especie del clannfear, unos reptilianos daedra que cazan en manada. El equipo de Elder Scrolls Online da más detalles sobre su proceso de creación, ¡y por supuesto podremos verlos en acción!

¿A vosotros también os recuerdan a los velociraptores? Aquí podéis ver uno de los bocetos definitivos, que nos muestran a una especie de pequeño dinosaurio con espinas a lo largo de su columna vertebral. En cuanto a la animación, había que tener en cuenta que no es un simple animal: es un Daedra, proveniente de Oblivion. Son rápidos y mortales, y denotan con sus movimientos inteligencia y astucia.

a53dd7f852c1219ed9924039d88e1fa5

¿Qué sonido produce un Clannfear? Pues tiene algunos matices de ave, pero modificados para hacerlos sonar como lo que son, una criatura de otro plano.  Andad con cuidado si oís gruñidos extraños u olfateos, ya que podréis ser su próxima presa.

79e53a569d5dc0d768b4b60cd6d94e30

Para más información sobre Elder Scrolls Online, os invitamos a visitar su página oficial. Desde GoMultiplayer os mantendremos al tanto de todas las novedades sobre este título.

 

0 0 votos
Article Rating
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like