Noticias

Crossfire estrena dos modos con su nueva actualización

Crossfire estrena dos modos con su nueva actualización

0 comments 📅13 junio 2014, 12:03

SG North ha lanzado una nueva actualización de contenido para su shooter free-to-play Crossfire. Como recordaréis, este título está traducido completamente al castellano y ostenta una cifra nada despreciable de 400 millones de usuarios registrados en todo el mundo. También se ha confirmado la aparición de dos próximas actualizaciones para este mes de junio, la primera ya disponible que incluye dos  nuevos modos:

  • Modo Espectro. Afinad vuestro oído, ya que los enemigos se esconderán de vosotros tan eficazmente que se os hará difícil verlos. Habrá objetos específicos para potenciar nuestra audición que por supuesto serán indispensables. La respiración revelará a los jugadores, así que intentad contenerla lo máximo posible. Con motivo de la llegada de este nuevo modo también llega el mapa Castillo Abandonado.
  • Modo Fútbol. Evidentemente introducido en honor al Mundial de Fútbol, tendremos que estar pendientes de la pelota al mismo tiempo de nuestros enemigos, marcando todos los goles posibles para conseguir bonificaciones extra. El juego en equipo es fundamental, así que no seáis chupones.

Para más información sobre Crossfire y descubrir porqué es tan popular en todo el mundo, os recomendamos visitar la página oficial.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment