Smilegate y Prime Matter han anunciado que la demo de Crossfire: Legion ya está disponible como parte del festival Steam Next Fest. Además, han presentado la tercera facción del juego, Nuevo Horizonte, con un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Nuevo Horizonte es un sindicato global de corporaciones que intentan trascender las limitaciones de la humanidad mediante el avance, la implementación y la integración de la tecnología de la inteligencia artificial en todos los aspectos de la sociedad

Complementando (o mejor dicho combatiendo) a Nuevo Horizonte están las otras facciones

  • Global Risk (Riesgo global) – Una organización de mercenarios encargada por los gobiernos del mundo de resolver casos y disputas globales, al tiempo que mantiene su control sobre los recursos del planeta.
  • Black List (Lista negra) – Un grupo mercenario disidente y secreto formato por miembros desilusionados con las políticas corruptas de riesgo Global.

Los aficionados a los juegos de estrategia en tiempo real y los recién llegados, podrán meterse de lleno y sentir la adrenalina del conflicto.

Probad la demo de Crossfire: Legion ya mismo en Steam.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

 

 

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like