Noticias

Crossfire triunfa en español

Crossfire triunfa en español

0 comments 📅16 mayo 2014, 11:53

SG North ha revelado que el lanzamiento en español de Crossfire ha sido un éxito total gracias a unas estadísticas de vértigo. Actualmente, el título de acción online gratuito es el número uno según la compañía tanto por número de usuarios como por ingresos en 2013. Para celebrarlo todos los jugadores que juguen mañana a Crossfire podrán disfrutar de entre un 300% y 500% más de experiencia y GP.

crossfire infografia

Las cifras tras el lanzamiento español no dejan indiferentes a nadie con más de 30 millones de muerte; 1,3 millones de víctimas diarias y cerca de 783.250 horas de juego totales. Estas cifras también indican cuales son las preferencias de los nuevos jugadores. En concreto el personaje SWAT es el más popular, tras haber sido escogido 781.507 veces desde el lanzamiento en español de Crossfire. En cuanto al escenario favorito ha sido el de Barco, escogido un total de 38.061 ocasiones.

Si queréis jugar a Crossfire no tenéis más que registraros en su página web.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment