AcciónCarrerasCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 4ShooterSimulaciónXBOX One

Crossout supera los tres millones de jugadores

Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado que Crossout ha superado los tres millones de jugadores en PC, PS4 y Xbox One. Lo han conseguido en tan solo un mes desde que lanzaran la beta abierta. Así han conseguido que jugadores de todo el mundo hayan pasado en total millones de horas creando vehículos, combatiendo, compitiendo y comerciando dentro de este juego post-apocalíptico.

“Estamos realmente emocionados con el lanzamiento de Crossout y el feedback recibido por la comunidad y de aquellos que lo han visto en shows como el E3 o la Gamescom, así como en la beta cerrada,” dijo Stanislav Skorb, CEO de Targem Games. “Hemos invertido mucho esfuerzo, entusiasmo y dedicación para hacer que Crossout sea único e interesante, por lo que es increíble ver como el juego ha despegado de una forma tan espectacular. Ahora estamos centrados en mejorar y expandir el juego. Dehecho, recientemente hemos introducido los personajes conductores y la próxima semana meteremos las nuevas aventuras PvE.”

Podéis ver más detalles en la página web de Crossout.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like