Targem Games y Gaijin Entertainment han anunciado que la actualización Gladiadores de Acero de Crossout ya está disponible. Con ella llega el nuevo modo competitivo por tiempo limitado llamado “Arena”, y la nueva temporada del pase de batalla ha comenzado a traer nuevas armas y piezas de vehículos a Crossout.

La Arena ofrece combates frenéticos 3 contra 3 en pequeñas arenas especiales. Los equipos necesitan tres victorias para ganar en la arena, y al comienzo de cada nueva ronda los jugadores pueden cambiar el vehículo blindado para adaptarse a las tácticas enemigas. La Arena tiene dos versiones: normal y competitiva. En esta última, los jugadores ascienden en la clasificación con cada victoria y pueden subir a una liga superior. Por alcanzar las ligas Oro, Plata y Bronce, los jugadores recibirán fondos y emblemas apropiados para personalizar su perfil, así como otras recompensas memorables. El modo Arena estará disponible hasta el 20 de marzo.

La nueva temporada del pase de batalla llamado “Gladiadores de acero” permite a los jugadores desbloquear 54 recompensas. Allí encontrarán nuevas piezas geniales para los vehículos, como la cabina Adron que originalmente estaba destinada a los transbordadores espaciales, pero que en el mundo postapocalíptico ha demostrado ser bastante útil para los vehículos blindados. El nuevo sistema de armas más interesante es probablemente el dron de sabotaje “SD-15 Vulture”. Después de ser lanzado al área especificada, el dron flota en el aire y activa su propio módulo de invisibilidad. Cuando aparece un enemigo cerca, el dron “Vulture” se aferra a sus partes importantes tratando de destruirlas y luego explota.

Por último, Crossout tiene una nueva arma reliquia, que es el brutal lanzador de discos llamado “Ripper” que dispara hojas de sierra circular que se quedan clavadas temporalmente en objetos del escenario y causan un mayor daño por colisión. ¡Es una buena forma de colocar trampas! Como todas las demás armas reliquia, el “Ripper” solo se puede fabricar en el banco de trabajo de los Ingenieros “Taller secreto”.

Para más detalles id a la página web de Crossout.

Podéis comentar en Discord.

Y no os olvidéis que estamos celebrando nuestro 9º Aniversario con un Gran Sorteo de regalos. ¡Apuntáos ya mismo!

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like