Noticias

Crowfall consigue superar su campaña de Kickstarter en tres días

Crowfall consigue superar su campaña de Kickstarter en tres días

0 comments 📅28 febrero 2015, 15:16

ArtCraft Entertaiment no ha tenido ningún problema con la campaña de recaudación de fondos para desarrollar su título MMORPG Crowfall. En solamente tres días, el equipo ya cuenta con los 800.000 dólares que solicitaba para desarrollarlo. A pesar de ni siquiera haber comenzado con las fases de pruebas, la comunidad ha apostado con fuerza por este planteamiento de ‘Simulador de Juego de Tronos MMO’.

Mientras escribimos estas líneas ya son más de 870.000 dólares donados para el proyecto. Tanto es así que se han publicado objetivos de recaudación adicionales: nuevas partículas y efectos especiales + centauros hembra (al alcanzar 1 millón de dólares) y la introducción de las monturas (al llegar a 1.3 millones).

Crowfall_ResourceMapConcept

Crowfall es un proyecto bajo la batuta de J.Todd Coleman (Shadowbane, Wizard101, Pirate101) y Gordon Walton (Ultima Online, Star Wars Galaxies, Star Wars: the Old Republic), quienes tienen bastante claro que el título no es para todo el mundo a pesar de este abrumador éxito en Kickstarter. Si queréis donar al mismo, tenéis todavía 25 días para hacerlo a través de este enlace y disfrutar de las ventajas especiales de esta fase y para más info, pasaos por la página oficial.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment