BetasFantasíaMMORPGNoticiasPCSandboxVideos

Crowfall muestra un avance de la destrucción que traerá la guerra de asedios

ArtCraft Entertainment ha revelado hoy la implementación del sistema de asedio de castillos en Crowfall con la actualización Pre-Alfa 2.0: Siege Perilous. Los jugadores podrán dividirse entre servidores del Caos y del Orden, para asediar o defender un castillo. Además, ya está en funcionamiento el sistema de destrucción de castillos, con el que los jugadores podrán destruir muros, derribar torres y mucho más con física en tiempo real. Por otro lado, han compartido un nuevo vídeo de preguntas y respuestas en el que dan nueva información sobre los Eternal Kingdoms y los siguientes arquetipos jugables.

“Este es un logro increíblemente emocionante para nosotros”, dijo J. Todd Coleman, cofundador de Artcraft y director creativo de Crowfall. “Nuestras pruebas previas estuvieron centrados en el combate entre jugadores, lo cual es obviamente crítico para nuestro juego pero no algo único en el mercado. Ahora, nuestro sistema de asedio de castillos basado en física en tiempo real marca el punto en el que Crowfall empieza a diferenciarse del resto de títulos de la industria.”

Podéis ver todos los detalles del sistema de asedio de castillos en este artículo de la página web de Crowfall.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like