Noticias

Crowfall permitirá la compra-venta de recompensas a través de terceros

Crowfall permitirá la compra-venta de recompensas a través de terceros

0 comments 📅21 julio 2016, 18:26

ArtCraft Entertainment ha anunciado el lnazamiento del programa ‘Crowfall Trusted Trader’ con el que realizar transacciones virtuales legales de este sandbox. Tal como aclaran los desarrolladores, son consciente que en los juegos online hay muchos fraudes con los granjeros de oro, servicios para subir personajes, reventa de objetos y cuentas con tarjetas de crédito falsas, etc. Es por ello que quieren ofrecer a la comunidad de Crowfall un sistema con el que poder llevar a cabo este tipo de servicios de forma completamente segura y transparente.

Con el nuevo programa, ArtCraft Entertainment tendrá socios a los que llamará ‘Trusted Traders’ en los que los jugadores podrán confiar plenamente a la hora de realizar transacciones para comprar o vender packs de regalos de Crowfall, para los que apoyaran la campaña de Kickstarter, o de dentro del juego.

Podéis ver todos los detalles en la página web de Crowfall.

 

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment