Noticias

Crowfall supera los 3 millones de dólares en crowdfunding

Crowfall supera los 3 millones de dólares en crowdfunding

0 comments 📅02 noviembre 2016, 18:57

ArtCraft Entertainment ha anunciado que Crowfall ha superado los 3 millones de dólares de recaudación mediante crowdfunding. Esta suma supone que el MMORPG cuenta ya con un total de diez millones de dólares si se le añade la financiación privada. Sin duda es un gran hito para celebrar que en pocos días pondrán a prueba por fin el mundo persistente de forma externa. El juego contará con servidores en Estados Unidos y en Europa, región en la que será distribuido por Travian Games.

“Hace cerca de 18 meses Crowfall se convirtió en uno de los proyectos de crowdfunding de videojuegos Top 20 de todos los tiempos, recaudando cerca de 1.8 millones de dólares de cerca de 16.000 backers,” explicó Gordon Walton, presidente y productor ejecutivo en ArtCraft Entertainment. “Seguimos viendo este increíble crecimiento con nuevos backers uniéndose a nuestra comunidad cada mes.”

“Es increíble que hayamos cruzado este hito tan solo unos días antes de nuestra primera prueba pública del servidor de mundo persistente,” puntualiza J. Todd Coleman, CEO de ArtCraft Entertainment. “Hasta ahora nos habíamos limitado a poner a prueba sistemas modulares como el combate o la destrucción de castillos. Esta es nuestra primera oportunidad de jugar al juego en un gran mundo durante días en vez de durante horas.”

Podéis ver más detalles en la página web de Crowfall.

Share this article:

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment