Noticias

Crowfall va encaminado a tener un lanzamiento por partes

Crowfall va encaminado a tener un lanzamiento por partes

0 comments 📅13 mayo 2016, 17:46

ArtCraft Entertainment ha apuntado la posibilidad de que Crowfall sea lanzado por partes a modo de softlaunch en vez de tener una fecha de lanzamiento única. Este es un sistema similar al utilizado por Chris Roberts con Star Citizen y permitirá a los jugadores poder disfrutar lo antes posible de la jugabilidad del juego. Han sido los fundadores de la compañía, Todd Coleman y Gordon Walton quienes han planteado este escenario en una carta dirigida a los fans de Crowfall.

En la misma hacen un repaso a todo lo conseguido por el equipo de desarrollo pero reconocen también que van a necesitar más tiempo del previsto inicialmente para poder ofrecer Crowfall como ellos quieren. Es por eso que, para no tener a todo el mundo en vilo hasta una hipotética fecha en la que todos los módulos del juego estén terminados, están planteándose ofrecer el MMORPG por partes, a modo de softlaunch, para que, de forma escalonada, los jugadores puedan disfrutar de Crowfall lo antes posible.

Podéis leer la carta completa en la página web de Crowfall.

Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment