Noticias

Cryptic Studios celebra su 20º aniversario con el lanzamiento de Neverwinter: Avernus y Star Trek Online: House Divided

Cryptic Studios celebra su 20º aniversario con el lanzamiento de Neverwinter: Avernus y Star Trek Online: House Divided

0 comments 📅01 julio 2020, 21:11

Perfect World Entertainment ha anunciado que está celebrando el 20º aniversario de Cryptic Studios con el lanzamiento de las actualizaciones de Neverwinter: Avernus y Star Trek: House Divided. Avernus pone punto final a los acontecimientos ocurridos en Infernal Descent, los jugadores emprenderán un emocionante viaje a través del desierto de Avernus. Mientras que House Divided es el título de la 20ª temporada del MMORPG favorito de los fans de Star Trek,que lleva explorando el icónico universo de la serie desde hace diez años.

House Divided ofrece a los jugadores la oportunidad de embarcarse junto a Martok (Espacio Profundo Nueve) en una épica historia de guerra protagonizada por los Klingon. Durante un tiempo limitado, ambos títulos regalarán bundles dentro del juego para celebrar el 20º aniversario de Cryptic Studios.

En palabras de Stephen D’Angelo, director ejecutivo de Cryptic Studios: “Para nosotros es todo un orgullo poder celebrar el 20º aniversario de nuestro estudio. Durante este tiempo, hemos alcanzado metas realmente espectaculares. Queremos agradecer a los fans el apoyo increíble que nos han mostrado a lo largo de estas dos décadas. Nos llena de emoción poder continuar nuestro legado haciendo disfrutar a los jugadores de franquicias tan queridas por el público, entre ellas la inminente Magic: Legends.”

Acerca de Neverwinter: Avernus
Avernus retoma la historia de Infernal Descent, la última y más amplia actualización de Neverwinter. Esta vez, los jugadores se embarcarán en un peligroso viaje a través del desierto de Avernus, el primer nivel de los Nueve Infiernos, donde conocerán a Lulu, fiel acompañante del archidiablo Zariel. Lulu aparece en las ruinas de la fortaleza de Vallenhas y se ofrece a abrir la misteriosa caja infernal que está en posesión del jugador. Por desgracia, Lulu ha perdido todos sus recuerdos, y para recuperarlos tendrá que emprender una odisea a través del infierno. Para ayudarla en esta complicada misión, los jugadores deberán unirse a dos inesperados compañeros: Makos y Mahadi, el comerciante oportunista.

Avernus continúa la historia de Baldur’s Gate: Descent Into Avernus en una nueva campaña del Sendero de los Caídos en la que los jugadores descubrirán contenido inédito a medida que se enfrentan a hordas de enemigos. Durante el viaje, manejarán máquinas de guerra infernales, descubrirán el misterioso pasado del archidiablo Zariel y serán testigos del impacto directo de sus acciones en el universo de Avernus.

Más detalles en la página web de Neverwinter.

Acerca de Star Trek Online: House Divided
House Divided, la actualización más reciente de Star Trek Online, ofrece a los jugadores la oportunidad de embarcarse junto a Martok (Espacio Profundo Nueve) en una épica historia de guerra protagonizada por los Klingon. J’Ula, hermana de T’Kuvma (Discovery), viaja accidentalmente al futuro con tecnología robada de la Federación. Una vez allí, descubre que ha ocurrido lo impensable: el imperio Klingon se ha aliado con la Federación. Con el fin de enmendar el error, J’Ula y su lugarteniente Aakar (el abuelo de Gowron) llaman a sus hermanos Klingon a las armas. Es entonces cuando los jugadores deberán unirse a Martok para intentar aplastar esta rebelión y mantener la paz dentro de la Federación.

Esta aventura épica ofrece dos nuevos episodios que entusiasmarán a todo fan de Star Trek que se precie. La nueva actualización incluye además un evento de un mes de duración en el que los jugadores podrán unirse a un equipo de hasta cinco miembros y embarcarse en una misión espacial en Rura Penthe, la colonia carcelaria del Imperio Klingon.Durante el evento podrán hacerse con la armadura Red Angel y un nuevo botín (“Wake Lockbox”) que contiene la nave Ba’ul, vista por primera vez en el episodio “El sonido del trueno” de Star Trek: Discovery, así como el obelisco Ba’ul que aparecen en la segunda temporada de la misma serie.

Más información en la página web de Star Trek Online.

Acerca del 20º aniversario de Cryptic Studios
Cryptic Studios, fundado en Silicon Valley en el año 2000, debe su popularidad a sus dos series más exitosas, Neverwinter y Star Trek Online,franquicias que llevan entusiasmando a millones de jugadores desde hace siete y diez años respectivamente. El primer lanzamiento del estudio fue City of Heroes en 2004, al que siguieron City of Villains en 2005 y Champions Online en 2009. Cryptic Studios se ha mantenido en lo más alto de la industria gracias a su talento para crear títulos únicos que trascienden el género MMO. El próximo lanzamiento de Magic: Legends,el RPG de acción en línea ambientado en el universo del icónico juego de cartas Magic: The Gathering, así como el nuevo contenido de Neverwinter y Star Trek Online, demuestran que el estudio sigue decidido a crear experiencias de juego inolvidables en el futuro.

A partir de hoy estarán disponibles los bundles de regalo del 20º aniversario de Star Trek Online Neverwinter para PC. Estos incluyen:

  • Star Trek Online

o PlatinumVanityShield–Un revestimiento de color para el escudo que protege tu nave de los ataques de energía enemigos.
o Platinum Tardigrade Pet–Invoca a una mascota Tardígrado no-combatiente que seguirá al jugador allá donde vaya.
o Platinum Phase Sniper Rifle – Rifle de combate terrestre de la era Discovery.
o 3x SpecializationPointsor Tech Upgrades
o Nuevo título: Cryptonian

  • Neverwinter

o Platinum Fashion Set – Atuendo que sirve para cambiar el aspecto del personaje. No afecta a las estadísticas.
o Platinum Vanity Pet– Invoca a una mascota no-combatiente que seguirá al jugador allá donde vaya.
o Rank 15 Enchantment Choice Pack – Contiene un encantamiento especial que permite cambiar las estadísticas de los objetos durante la partida.
o Bag of Companion Upgrade Tokens – Moneda usada para mejorar a tus acompañantes.
oNuevo título: Cryptonian

  • Champions Online

o Nuevo título: Cryptionian
o Exclusive Platinum Aura
o Platinum Defender Action Figure
o Platinum Backup! Defender Device

Puedes encontrar los objetos de Star Trek Online en 1 MT, dentro de la pestaña”Bundles”del Mudd’s Market en la tienda Zen. Para hacerte con los objetos de Neverwinter, tendrás que iniciar sesión entre el 30 de junio y el 6 de julio y hablar con él Rewards Agent. Para conseguir los objetos de Champions Online, tienes que visitar la tienda Zen.

Share this article:
Almogaver
Almogaver Fundador de Go Multiplayer

Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment