AcciónCiencia FicciónNoticiasPCPlayStation 3ShooterXBOX 360

Crysis 3 ya a la venta

Después de mucho esperar Crysis 3 ya está disponible para que sus fans puedan proseguir con la historia de Prophet y pasar incontables horas disfurtando de sus modos multijugador. En  palabras de Cevat Yerli, CEO de Crytek, “El título es una emocionante combinación de mundo abierto, intensas tácticas de combate y armas poderosas como el nanotraje. Hemos creado de crear una experiencia visual impresionante, una jugabilidad de calidad y un divertido multijugador”.

crysis 3
En concreto, el apartado multijugador cuenta con 12 impresionantes mapas y ocho modos de juego incluyendo el nuevo Modo Cazador; modo de juego asimétrico que enfrenta a dos cazadores contra 10 soldados de CELL si juegas en consola (2 contra 14 en PC). Armados únicamente con Nanotrajes y arcos Predator, los cazadores tendrán que acechar y acabar con los soldados CELL, que se tendrán que trabajar juntos para sobrevivir antes de que termine la partida. Cuando un soldado sea abatido se convertirá automáticamente en cazador y tendrá que colaborar con el resto para eliminar a todos los operativos CELL. El multijugador de Crysis 3 incluye la función social Noticias de Nueva York, que muestra en tiempo real los logros de tus amigos y te ofrece retos que completar.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like