Crytek ha anunciado que Crysis Remastered Trilogy ya está disponible en Steam. Los propietarios del Crysis original pueden obtener la versión remasterizada con un 50% de descuento. Si los jugadores poseen Hunt: Showdown también pueden obtener un descuento adicional al comprar el juego.

 Steffen Halbig, líder del proyecto, ha comentado: Estamos encantados de llevar Crysis Remastered a todos los aficionados de PC, con el lanzamiento en Steam. Para los seguidores veteranos de Crysis, sale con un gran 50% de descuento si ya poseían el juego. Así como para los jugadores de Hunt: Showdown, que pueden obtener un descuento adicional. Animamos a los jugadores para que lo aprovechen mientras puedan. También tendremos algunas cartas coleccionables exclusivas en Steam, disponibles para los jugadores, y esperamos ver a todo el mundo disfrutar de la impresionante versión remasterizada del juego“.

Para más información id a la página web de Crysis.

Podéis comentar en Discord.

0 0 votos
Article Rating
Almogaver
Fundador de Go Multiplayer. Editor-Escritor-Community Manager-ComodíndeMilFacetas de la comunicación. Disfrutando de la pasión de los juegos multijugador y masivos online.
Or
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

You may also like