Noticias

Crytek anuncia su próximo MOBA Arena of Fate

Crytek anuncia su próximo MOBA Arena of Fate

0 comments 📅22 mayo 2014, 21:04

Crytek ha revelado Arena of Fate, la que será su apuesta en el cada vez más popular género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). En este título, se enfrentarán dos equipos de 5 jugadores y será presentado en todo su esplendor en el próximo E3 de este año, donde podremos ver la multitud de personajes que podremos encarnar para dirigirse a la batalla.

“Imagina a Juana de Arco y Robin Hood cooperando en la caza de Caperucita Roja ¿No sería increíble? Pero además de los icónicos héroes del juego, con los que todo el equipo estamos encantados, nos retamos a nosotros mismos a crear una cuidadosa experiencia juego; permitirá un rápido acceso a las posibilidades que ofrece Arena of Fate y una enorme profundidad de juego. Estamos muy ilusionados de conocer la experiencia de los primeros jugadores este mismo verano. Como parte clave de nuestros esfuerzos para perfeccionar su jugabilidad, escucharemos con atención a la comunidad y contribuiremos constantemente a mejorar el título,” ha asegurado el director del título y de Crytek Black Sea, Vesselin Handjiev.

Pero lo curioso es que conocemos a muchos de los campeones que podremos manejar en este MOBA. Jack el Destripador, Frankenstein, Münchhausen son algunos de ellos y tendrán sus habilidades con efectos únicos. Arena of Fate estará disponible para consolas y PC, aunque la versión para ordenador llegará antes y estará disponible en beta con acceso anticipado el próximo verano. ¿Qué os parece? Podéis inscribíos ya en la página oficial para tener la posibilidad de uniros a la fase beta que tendrá lugar próximamente y encontrar información sobre algunos campeones.

 

No Comments

No Comments Yet!

You can be first one to write a comment